Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mazda Collision Center ahora en Guadalajara

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Guadalajara, Jalisco.- Mazda Motor de México puso en operación su segundo Mazda Collision Center ahora en Guadalajara, Jalisco, pues el primero fue inaugurado en Monterrey hace apenas un año.

Este nuevo y exclusivo taller diseñado con especificaciones de Mazda, que cuenta con tecnología de punta, atenderá principalmente las necesidades de las agencias Mazda Plasencia y Mazda Acueducto.

Notas sobre mercadotecnia:
BMW devela su nuevo y más potente vehículo
Bridgestone actúa por el medio ambiente

El Mazda Collision Center está equipado con instalaciones para la reparación de vehículos dañados en colisiones, que integran pintura a base de agua y personal altamente calificado y preparado por socios de negocio y con productos de alta calidad tales como 3M y Dupont.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados