Bridgestone actúa por el medio ambiente

bridgestoneMéxico, D. F.- Bridgestone de México, en conjunto con el apoyo de FIA OMDAI, presentaron el plan de actividades para la implementación de la campaña global Por una conducción + Ecológica, que tiene por objetivo contribuir a la reducción del impacto de los vehículos en el medio ambiente.

Más detalles de esta campaña aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Bridgestone hace mancuerna con DDB México
Bridgestone elige a DDB Latina

En la conferencia, presidida por el Ing. Ariel Depascuali, presidente y director general de Bridgestone de México, y por el Ing. José Abed, vicepresidente de FIA Sport América, presidente de OMDAI México y NACAM FIA. Ambos, fueron acompañados por el Ing. Ignacio González Fausto; presidente de la Asociación Mexicana Automovilística; Ing. José Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo; Ing. Ernesto Herrera, director general de Reforestamos México y el piloto mexicano, nombrado embajador de seguridad vial por el Gobierno Federal, Luis Chapulín Díaz.

La campaña promueve 10 consejos que motivan a los conductores a pensar en verde, antes de conducir, los cuales son:   Compre productos ecológicos, Planifique su viaje, Reduzca las cargas innecesarias y evite el uso de portaequipajes,  No caliente el motor del coche antes de empezar a conducir, Use el aire acondicionado solamente cuando sea necesario, Acelere suavemente y mantenga siempre una velocidad constante, Use el frenado del motor, No mantenga el motor encendido cuando esté parado, Compense las emisiones de CO2 que genera, Compruebe frecuentemente la presión de los neumáticos.

Por tal motivo, Bridgestone enfatizará en el cuidado de los neumáticos durante el presente año, efectuando revisiones gratuitas de presión de inflado en estaciones de gasolina a nivel nacional, así como en centros de verificación vehicular en la ciudad de México; además de realizar actividades ambientales promoviendo un México más verde, a través de la reforestación de áreas y apoyo comunitario.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299