Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Max Verstappen gana último GP de la Fórmula 1 y así exhibe su fidelidad a Red Bull

El último Gran Premio de la Fórmula 1, en Abu Dhabi, tuvo un final cardiaco entre el piloto de Red Bull, Max Verstappen, y Lewis Hamilton.
  • Red Bull ha terminado con la hegemonía de Mercedes, gracias a la victoria del piloto neerlandés Max Verstappen.
  • Con un final cardiaco entre Verstappen y Lews Hamilton, el equipo de Red Bull ha salido vencedor en el último Gran Premio del año, en Abu Dhabi.

El último Gran Premio de la Fórmula 1, en Abu Dhabi, tuvo un final cardiaco entre el piloto de Red Bull, Max Verstappen, y Lewis Hamilton.

No cabe duda que este ha sido un gran año para Red Bull en la Fórmula, cerrando con la victoria de Verstappen el día de hoy en la última carrera de este 2021.

El título de hoy marca su décima victoria de la temporada y la número 20 en toda su trayectoria en la Fórmula 1, lo cual le ha permitido cumplir su sueño de ser campeón tras ocho temporadas.

“He luchado toda la carrera y esa oportunidad en la última vuelta ha sido de locos. Finalmente, un poco de suerte que cae de mi lado. Cuando era pequeño mi sueño era convertirme en campeón del mundo, cuando llegas aquí y te dicen que eres campeón todo eso vuelve a tu mente”, fue lo que expresó el piloto una vez que descendió del coche.

Y es que, además de la victoria de Verstappen, lo de hoy se trata de cómo Red Bull ha terminado con la hegemonía de Mercedes, en una carrera cardiaca que vio al pilote neerlandés rebasar al británico, Lewis Hamilton, en la pista de Yas Marina.

Hoy, en las redes sociales, una de las principales tendencias es el equipo de Red Bull, entre los que destaca el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien, a decir de Max Verstappen, ha hecho un gran esfuerzo.

Pero, lo que, sin duda, ha hecho eco, es que, con esta victoria, el neerlandés ha demostrado su fidelidad a la marca, a Red Bull, en medio de la euforia y por el hecho de cerrar el año arriba en el podio.

“Sergio ha hecho un grandísimo trabajo. Gracias al equipo y a Honda, los quiero mucho. No hay razón para cambiar de equipo, quiero quedarme con ellos toda la vida”.

De igual forma, otro de los momentos que se ha hecho viral tras la carrera en Abu Dhabi, es el festejo de Max con su padre, hecho que, incluso, ha sido replicado por diversos medios y está causando todo tipo de emociones en las redes sociales.

Con un abrazo y lágrimas en sus ojos, la celebración ha conquistado a miles de internautas, luego de tan emotiva carrera en la que Red Bull ha resultado la ganadora.

Al final, lo alcanzado este día se puede catalogar como “misión cumplida” por parte de Red Bull, pues se trata de una victoria histórica y llena de agonía para los amantes de la Fórmula 1; un cierre que, sin duda, quedará para el recuerdo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados