Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mau Otero cruza “Pantalón” de Interlomas sobre cuerda floja y resbala (refuerzo lo salva)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mau Otero cruzó el famoso edificio de el Pantalón de Interlomas. La hazaña la hizo sobre una cuerda floja y perdió el equilibro, sin embargo, refuerzos de seguridad impidieron que cayera al precipicio.
  • El perfil de Mau Otero ha crecido en redes sociales, debido a que se ha especializado en contenido de actividades extremas, de las que marcas como Red Bull tienen afición a patrocinarlas.

  • La estrategia que Mau Otero y otras personalidades en redes han seguido, se ha basado en todo momento en pensar en cómo crecer su influencia con historias como cruzar la cuerda en el edificio del Pantalón de Interlomas.

  • Hoy se están construyendo diversas marcas de influencers , se han valido de estrategias riesgosas como Mau Otero sobre la cuerda floja o con cambios drásticos y lamentables.

Mau Otero es un conocido influencer de actividades extremas y en su última aventura que acostumbra grabar para generar viralidad en redes, decidió cruzar una cuerda floja en un hecho que se ha documentado en diversos videos de redes, donde se le observa perder el equilibrio en el edificio del Pantalón de Interlomas, pero gracias a que se encontraba con refuerzos de seguridad no cayó al precipicio.

La historia que ha protagonizado el joven influencer es una anécdota más de estos creadores de contenidos, que recurren a actividades extremas, para poder aquilatar el interés de las audiencias, que encuentran en dichas historias oportunidades interesantes de ver.

Ser Mau Otero

La influencia de ciertas personalidades en redes ha llevado a muchas figuras a llegar a extremos, que a pesar del riesgo, terminan convenciendo a marcas de sumarse a su narrativa.

El extremo en contenidos digitales ha sido una constante en redes sociales y el hecho de que Mau Otero llame la atención resbalando de una cuerda mientras la cruza es ejemplo del nivel al que la disciplina en creación de contenidos ha llegado.

Ante estos esfuerzos es contundente un aspecto, el interés que ha generado cada una de estas personalidades para llevarse a las marcas al espacio, como ocurrió el proyecto de Red Bull Stratos, donde Felix Baumgartner se lanzó en un salto desde la estratósfera y dándose a la marca una de las historias más poderosas que se han podido ver en el mercado.

Grabase sobre la cuerda

Crear contenidos en donde cruzas un edificio sobre una cuerda, evitando zafarte de ella con equilibrio, es un caso que invariablemente determina casos de cómo se dicta hoy la norma de contenidos en redes sociales y desde qué ángulos es pertinente crear una marca mediática.

Grabarse sobre la cuerda floja es la estrategia de construcción de marca de Mau Otero, para otros lo es entrevistar a celebridades, otros realizan videos en vivo en momentos habituales de sus vidas, cada personalidad digital tiene una estrategia de contenidos con la que se han podido grabar en plena guerra como ocurrió con Alex Tienda, dando el mayor antecedente viral para México, de cómo se vivió un conflicto de esta magnitud en pleno 2022.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados