MasterCard inicia campaña de “Convivencias” con ídolos de México

México, D.F.- La empresa en soluciones de pago, MasterCard Worldwide hace el lanzamiento de “Convivencias MasterCard”, plataforma de recompensas para los tarjetahabientes de la compañía, cuyo premio principal será una convivencia con ídolos y personalidades del espectáculo, deportes y música de México.

Para conocer el nombre de las personalidades que participarán en esta campaña, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
MasterCard en una alianza que no tiene precio
TAG Heuer termina odisea del 150 aniversario

En la etapa de lanzamiento, la campaña realizará una convivencia con el ídolo del fútbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco. Así, el futbolista irá a la casa del ganador para convivir con él, sus familiares y amigos.

Esta plataforma de estímulos tiene como objetivo premiar de manera permanente a los tarjetahabientes de crédito, débito o prepago de MasterCard, principalmente los de sector masivo, por su lealtad y uso -participan todas las tarjetas de emitidas en la República Mexicana-

Para participar en la promoción de la Convivencia con Cuauhtémoc Blanco -válida del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2010-, el tarjetahabiente tendrá que seguir dos pasos:

  • Registrarse a través de un SMS con NOMBRE y APELLIDO al 99444.
  • Cada vez que realicen una compra con su tarjeta MasterCard, los tarjetahabientes tendrán que enviar un SMS con el monto de dicha compra (un SMS por compra – sin importar el monto o el banco emisor de la tarjeta). Los tarjetahabientes podrán registrar sus compras desde cualquier línea Telcel, Movistar, Iusacell o Unefon, con un costo de un peso más IVA.

Los tarjetahabientes pueden consultar las bases, términos y condiciones de esta promoción en: www.priceless.com.mx.

La promoción tiene alcance a nivel nacional, aunque con un foco especial en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey a través de alianzas con las principales cadenas de radio del país, en las que tarjetahabiente podrá ganarse más de 22 mil artículos y “Convivencias” en su ciudad con personalidades como Mariano Osorio, Facundo y Omar Chaparro, por mencionar algunos, pues la campaña tiene prevista la participación de otras estrellas del entretenimiento y los deportes en México.

“Convivencias MasterCard fortalece el compromiso de MasterCard de brindar valor agregado a sus tarjetahabientes, e integrarlos al espíritu de la marca. Además la plataforma incentiva el uso de tarjetas por encima del efectivo, entre un amplio sector de la población. Es por eso que el gran premio de esta promoción es una convivencia en tu casa, con el ídolo de todos.” comenta Bruno Padilla, director de mercadotecnia para MasterCard México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299