MasterCard en una alianza que no tiene precio

México, D.F.- La marca de pagos MasterCard, con el objetivo de ofrecer promociones exclusivas a sus tarjetahabientes, para que éstos ahorren sin perder el lujo que buscan al adquirir los productos y servicios de la compañía, recientemente formalizó una alianza con Kerzner International Resorts, operador del complejo turístico Atlantis Paradise Island Resort en las Bahamas.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
adNOW realizará campañas BTL para MasterCard
Incrementos para MasterCard en segundo trimestre

MasterCard, a través de su campaña No tiene precio, desde hace 13 años proporciona a sus tarjetahabientes ofertas que les permiten ahorrar dinero sin comprometer el lujo; es por esto que con la alianza con Kerzner se reafirma este mismo principio con el que trabaja la empresa y, al mismo tiempo, se empata con la misión de “Asombrar al cliente” que tiene el operador de complejos turísticos de destino, casinos y hoteles de lujo.

Esta asociación estratégica plurianual les brindará a los tarjetahabientes de MasterCard en América Latina acceso a ofertas exclusivas en el complejo turístico de renombre internacional, el Atlantis Paradise Island Resort.

Un ejemplo de los beneficios que los tarjetahabientes reciben como resultado de esta alianza es la siguiente promoción:

Los viajeros que reserven tres noches de estadía en el hotel y complejo turístico Atlantis Paradise Island con su tarjeta MasterCard entre el 5 y el 30 de octubre de 2010 para estadías hasta el 22 de diciembre de 2010 recibirán la cuarta noche de regalo -checar términos y condiciones-. Además, cuando reserven su estadía en Atlantis, los tarjetahabientes de MasterCard recibirán un ticket Atlantis Experience Pass valorado en 450 dólares que se puede utilizar para nadar con los delfines, jugar al golf, obtener cócteles, entre otras cosas.

Otro beneficio exclusivo para los tarjetahabientes de MasterCard es que recibirán un crédito de cien dólares para alimentos y bebidas.

América Latina y el Caribe representan un mercado emergente para Kerzner y, a través de la colaboración con Mastercard, permitirá que la compañía logre el alcance que persigue en dicho territorio.

Por último, cabe señalar que tanto MasterCard como Kerzner se suscribieron recientemente como patrocinadores de la competencia de diseño de moda, Project Runway -edición internacional que se emite en Fashion TV en América Latina-.

Para obtener más información sobre las ofertas exclusivas para los tarjetahabientes de MasterCard en América Latina está la página: www.atlantis.com/promotions/mastercard.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299