x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: nunca tan viejo para un buen baile nocturno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.– El baile es un buen ejercicio, dicen y los fanáticos del mismo lo usan como excusa para no dejar de moverse apenas escuchan un par de notas rápidas. El baile, al igual que cualquier ejercicio, genera endorfinas, lo que hace que nos sintamos más felices. Probablemente esta sea la razón que ha contagiado a medio mundo el adulto que vemos bailando en un video, grabado por su hijo y subido a YouTube, que se ha vuelto viral, con más de un millón y medio de visitas desde hace un par de semanas. Nunca se es muy viejo para un buen baile nocturno, está más que claro.

Más notas asociadas:

Viral: la evolución del cuerpo femenino perfecto con el paso de los años

Versión neón del Star Wars episodio VII se vuelve viral

2do Trailer de Terminator Genisys ya es viral

Un hijo grabó a su padre celebrando la vida y lo subió a YouTube, el resultado ha sido bastante inesperado. El hombre disfruta y la gente con él. Con más de un millón y medio de visitas en pocos días, ya se perfila como el video viral destacado de este mes.

¿Qué tiene de especial? probablemente nada. El hombre no hace el ridículo, sólo disfruta y parece que un poco de eso es lo que nos está haciendo falta en el mundo. Con bastante ritmo y humor, el hombre baila y hasta levanta el dedo del medio para seguir la jugarreta. En pijama, se apodera de la sala y muestra sus dotes a los curiosos de la red (no es tan mayor por lo que debió tener claro que su imagen bailarina estará dando vueltas por el cyber espacio).

No sé por qué me parece que este tipo de grabación espontánea nos está haciendo falta en las nuevas campañas, tan desprovistas de naturalidad. Dale una mirada a nuestro nuevo amigo 😉

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados