Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Más de Harry Potter: J.K. Rowling y Warner Bros. harán nuevas películas

La compañía estadounidense del entretenimiento, Warner Bros., anunció hoy que está planeando hacer más películas "Harry Potter" con la autora de la famosa saga de bestsellers, la británica J.K. Rowling.

Burbank, CA.- La compañía estadounidense de entretenimiento, Warner Bros., anunció hoy que está planeando hacer más películas “Harry Potter” con la autora de la famosa saga de bestsellers, la británica J.K. Rowling.

Más notas relacionadas:
Netflix se recupera en un 4% tras errores de marketing
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Jeff Bezos replicará el modelo de Amazon en The Washington Post

Según el portal de la revista Forbes, la noticia no sorprende. La compañía Warner Bros. está haciendo esfuerzos por mantener vivo a Harry Potter. “Tan sólo la películas han recaudado $7.7 miles de millones de dólares en taquilla. La franquicia probablemente ha duplicado esa cantidad en videos para el hogar y televisión”, añadió.

Forbes también comenta sobre los probables motivos de la Warner Bros para tomar esta decisión. “Llegaría el punto en el que Harry Potter pareciera viejo y eso es justo lo que los ejecutivos de Warner Bros. quieren evitar. Tenían tres opciones: recomenzar, continuar la saga con más secuencias o tomar una parte de la historia de Potter y llevarla a la pantalla”. Eligieron ésta última.

En las nuevas películas no veremos a Harry Potter ni a sus amigos. Puesto que ya no habrá libros que sustenten la historia, ésta será escrita por J.K. Rowling, ahora en su  papel de guonista, y se desarrollará en Nueva York, 70 años antes de que Potter se dirija a Hogwarts.

De realizarse, el portal de J.K. Rowling (Pottermore) también saldría beneficiado con nuevas historias, videojuegos y más mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados