x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Más de 230 millones de estadounidenses usan un dispositivo móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos- Según el informe de comScore sobre la industria móvil en Estados Unidos, hasta julio de 2011 234 millones de estadounidenses mayores de 13 años utilizaron algún dispositivo móvil.

Para obtener este resultado, la consultora encuestó a más de 30 mil suscriptores de móviles en el país, encontrando que Samsung se posiciona en el lugar número uno del ranking de marcas con 25.5 por ciento de participación del mercado nacional. Le sigue LG con 20.9 por ciento y Motorola con 14.1 por ciento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
45% de las personas ve televisión y navega en internet al mismo tiempo
Ejecutivos permanecen conectados a internet entre 5 y 12 horas

El estudio también revela que en cuanto a sistemas operativos móviles, Google Android sigue liderando el mercado, obteniendo el 41.8 por ciento de cuota de mercado -cinco puntos más que en julio de 2010-. Apple quedó en segundo lugar con 27 por ciento de participación -un punto más que en julio del año anterior-. En tercer sitio, se ubica RIM con un 21.7 por ciento, en comparación con el 25.7 por ciento que tenía en 2010.

Microsoft y Symbian ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente, con 5.7 y 1.9 por ciento del market share.

Hay que señalar que juntos, Android y Apple abarcan casi el 70 por ciento de cuota de mercado de plataformas móviles en smartphones -que representa veinte puntos más que el año anterior-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.