CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel deja ver el nuevo look de Thor: Ragnarok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Marvel Entertainment continúa en su misión de transformar a sus principales personajes en importantes franquicias de cine y entretenimiento, donde la saga Avengers demuestra el engagement de este universo de superhéroes, algo que buscan replicar con muchos de sus personajes.

Marvel Entertainment continúa en su misión de transformar a sus principales personajes en importantes franquicias de cine y entretenimiento, donde la saga Avengers demuestra el engagement de este universo de superhéroes, algo que buscan replicar con muchos de sus personajes.

Ahora toca el turno a Thor: Ragnarok, cinta que tiene previsto su llegada a cines en octubre de este años -en Estados Unidos el 3 de noviembre- y que los estudios dejan ver un poco el nuevo look que tendrá, algo muy cercano a lo que vimos en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Desde que presentaron la tercera entrega de esta saga en la Comic-Con 2016, con una estética y color muy retro. Esto se confirma gracias a una serie de fotografías publicadas por Entertainment Weekly en los que vemos a Chris Hemsworth (Thor) con el cabello corto -algo que probablemente no agrade a los fans del cómic- y la presentación de Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valkyrie).

De acuerdo con los especialistas en cine, Marvel buscará dotar de más humor a la cinta -algo que se vio en Thor: The Dark World-, por lo que la nueva estética buscará darla una imagen más fresca, más color.

Thor: Ragnarok, tendrá como misión superar lo hecho por las dos entregas previas; Thor (2011) recaudó más de 449 millones de dólares, mientras que Thor: The Dark World (2013) superó los 644 millones, ambas rentables si se considera que tuvieron un presupuesto estimado entre 150 y 170 millones, respectivamente.

Además, es una de las tres apuestas de Marvel para este año, las otras dos son Guardians of the Galaxy Vol. 2, en mayo y de Spider-Man: Homecoming, en julio. Ya vimos que spidey también tiene una onda retro -aunque no tan colorida-, pero esto hace surgir la duda si el Universo Cinemático buscará dar un giro en la estética.

Imagen: Twitter/@daredevilosa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario