Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Martinoli y el “Dr García” promocionan libro de su jefe previo al León vs. Atlas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los Tweets han servido de manera exitosa como estrategia de marketing, ya que se ha generado una inscripción conversación en medio digital, sobre el libro de Salinas Pliego, los comentaristas deportivos y la final de futbol.
  • El partido entre Atlas y León se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 9 horas.

  • Ideas sobre la libertad que cambiaron el mundo, es el libro promocionado por los comentaristas deportivos.

  • Los Tweets han funcionado como estrategia de marketing para impulsar el libro dentro de la conversación digital.

 

 

Previo al partido de Atlas V.S. León que se llevara a cabo el día de hoy a las 21 horas, en redes sociales se ha generado conversación, ya que los comentaristas de fútbol Martinoli y el “Dr García” postearon dentro de sus cuentas oficiales de Twitter un par de fotografías donde dan promoción al Libro de Ricardo Salinas, donde a manera de agradecimiento por separado a su “patrón” por el libro.

En redes sociales

Desde las cuentas oficiales de @GarciaPosti y @martinolimx, se ha generado un gran debate en redes sociales, en especial dentro de la plataforma de Twitter, debido a que de manera de elogio se colocaron dos post donde se agradeció a Ricardo Salinas Pliego, por el libro “Ideas sobre la libertad que cambian el mundo”.

Los internautas han señalado la intención de promocionar el libro de su patrón, y las intenciones que esto genere, comentarios como el de @1macabeo el cual dentro del comentario menciona que: “Si lo fuera su empleado también le rendirá pleitesía aunque no se la merezca, también fingiré que me interesa mucho el libro pero nunca lo leeria”.

 

Sin embargo, algunos otros notaron una coincidencia dentro las publicaciones como el usuario, @Maurici06953953 el cual menciona: “ Tenía que agarrar a los más populares para vender su libro de como evadir impuestos”.

La popularidad de los comentaristas deportivos ha generado un impacto fuerte dentro de la conversación en redes, donde se señala que la figura pública de los expertos, ha servido como motor de promoción para el libro, más aún cuando se encuentran en tendencia durante las horas previas a uno de los juegos más importantes de la Liga Mx.

Esta estrategia ha generado diversos frutos, ya que es polarizada la opinión de las masas digitales, quienes se burlan de la “sutil” manera en que los comentaristas han buscado promocionar a Salinas pliego y su nuevo libro.

Los Tweets han servido de manera exitosa como estrategia de marketing, ya que se ha generado una inscripción conversación en medio digital, sobre el libro de Salinas Pliego, los comentaristas deportivos y el partido, donde cabe mencionar que TV Azteca, tiene relación con el club deportivo Atlas.

Atlas V.S. León

El encuentro entre la escudería de Atlas y la alienación de León se llevará cabo el día hoy por la tarde, el enfrentamiento será por la final número 50 de la liga de Futbol Mexicana (Liga Mx). El partido tendrá como sede el estadio Nou Camp en León Guanajuato; sin embargo, cabe mencionar que este será el partido de ida y que el encuentro decisivo se llevará a cabo el día 12 de diciembre, en el estadio Jalisco en Guadalajara, el cual comenzará a las 20:25 horas, tiempo local.

 

 

 

Ahora Lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados