Mars Incorporate reconocido por Cannes como el Anunciante Mundial del Año

México, D.F.- Mars Incorporated, fabricante de chocolate, chicles, dulces, alimentos de mascotas, bebidas y otros productos alimenticios, fue nombrado como el Anunciante del Mundial del Año por el 59º Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, prestigioso evento que premia a la excelencia creativa en publicidad y comunicaciones.

Notas sobre publicidad:
3 comerciales transmitidos en la final de la Champions League 2012
My Time is Now, extraordinario e interactivo spot de Nike

El galardón al que se hizo acreedor Mars, representa a los anunciantes que se han distinguido por inspirar la comercialización de sus productos de manera innovadora, y que adoptan y fomentan el trabajo creativo dentro de sus agencias.

“El enfoque creativo y hábil de Mars en la comunicación de la marca en su diversa cartera de productos se ha visto recompensado en Cannes desde hace muchos años,” comentó Philip Thomas, ceo de Cannes Lions. Continuó diciendo “Los leones otorgados se han ganado por el gran trabajo desarrollado en diferentes países incluyendo Francia, Estados Unidos, el Reino Unido, Brasil, Sudáfrica, Portugal, Chile, y muchos más…este es el testimonio de una empresa que realmente comprende la creatividad y exige un trabajo sobresaliente de sus agencias. Felicitamos a todos los vendedores en Mars, así como sus organismos asociados en todo el mundo, por este honor bien merecido”.

Por su parte Paul S. Michaels, presidente de Mars Incorporated,, señaló “Estamos muy agradecidos por el recibir el premio del Anunciante del año por Cannes Lions. Este premio es prueba del fantástico trabajo realizado por los asociados de Mars y nuestros equipos en las agencias de BBDO y DDB. A final de cuentas la que distingue a la buena publicidad es su efectividad, sobre todo cuando veo un impresionante crecimiento sostenido en marcas con 80 años como, por ejemplo, Snickers. Esta creatividad excepcional conecta con los consumidores rompiendo barreras de generaciones, geografías, culturas y lenguas. Estoy muy orgulloso del trabajo que está siendo generado en toda nuestra cartera de marcas icónicas”.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299