CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Tu CV no te ayuda? Este libro te coloca en el mercado laboral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Día tras día se da forma a prácticas e ideas con las que se busca sacar el mayor potencial en la gestión de talento profesional, esto dentro de una empresa donde se apuesta por consolidar al consumidor.
  • Existen diversas pautas mediante las cuales se han revelado tareas cada vez más importantes, en que la gestión de talento se vuelve crítica.

  • Hay en el mercado recursos que nos ayudan a entender la capacidad del consumidor.

  • Dentro de esta capacidad, un aspecto que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con la manera como la gestión de talento se consolida.

La gestión de talento es clave para el crecimiento profesional y la patente de nuevas prácticas en el mercado, que indudablemente nos advierten de lo importante que se ha vuelto la comunicación, pero cuando está bien desarrollada y se aplica de manera estratégica en el ecosistema laboral y que empieza con un CV.

Es por ello que saber de prácticas y tendencias que se van elaborando en el mercado nos advierten del potencial que hay en una buena estrategia y lo relevante que se vuelve el apostar por un trabajo donde la innovación no decepciona.

Ante estos referentes, un aspecto de tremendo peso en ello tiene que ver con la manera como las marcas personales logran aprovechar los recursos a través de los cuales se comunican en el mercado.

En ROMPE TU CURRÍCULUM: Secretos y estrategias infalibles para colocarse con éxito en el mercado laboral (Coaching Para El Éxito nº 1), Ricardo José Lárez Salazar nos advierte de lo importante que se ha vuelto para los profesinistas hacerse de los secretos y estrategias con las cuales pueden colocarse con éxito en el mercado laboral moderno, a través de capítulos que son fáciles de entender y con todo el profesionalismo que se requiere el poder formarse para este demandante mercado laboral.

El autor de la obra tiene experiencia de más de 20 años en empresas globales y su obra te enseña a definir estrategias de búsqueda de un buen trabajo, elaboración de un CV de gran impacto, networking con la ayuda de LinkedIn y recursos fundamentales para ingresar al mercado oculto laboral, haciendo postulaciones con ventaja; saber qué escribir en una Cover letter, aprender a negociar tu salario y poder desempeñarte en una entrevista de trabajo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados