Marke presenta nueva plataforma web

México, D.F.- La tienda virtual Marke cumple 16 años de experiencia en el mercado y para celebrarlo decidió lanzar una nueva plataforma web.

Con el dominio www.marke.mx, el nuevo portal de internet está completamente renovado y es más amigable y seguro para realizar las compras en línea.

Cuenta con la capacidad de albergar a más de 80 mil usuarios y garantiza la nevegación rápida y sencilla para encontrar más de mil productos dentro de sus veinte secciones diferentes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Pepsico se convierte en el mayor proveedor de refrescos para Burger King
Vota por la mejor campaña de los Reader’s Choice Awards

La nueva plataforma de Marke incrementó su tecnología y los sistemas de protección y candados para brindar la máxima seguridad y confianza al momento de efectuar las transacciones.

Marke.mx utiliza un método similar al de los bancos al efectuar las operaciones en línea y cuenta con el respaldo de Bancomer, quien es socio comercial de la tienda virtual 100 por ciento mexicana.

Adrián Glastra, director de mercadotecnia y alianzas estratégicas de Marke, señala que para llegar a este nuevo sito, tuvieron que realizar un estudio completo sobre los portales más reconocidos en comercio electrónico alrededor del mundo. Estos sitios fueron analizados, calificados e incluso criticados, y se sacó lo mejor de cada uno para ser adaptado al mercado mexicano.

Asimismo, agrega que este año esperan superar la cifra del 62 por ciento que obtuvieron de incremento en ventas por internet en 2010. Durante 2011, la empresa realizará diversas actividades y promociones, como las trivias mensuales a través de Facebook.

Cabe mencionar que la boutique creativa Brandspa estará realizando una campaña para fortalecer la imagen y dar a conocer el nuevo sitio de Marke, a través del sloganCompra en Marke por internet y obtén el flete gratis”.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299