Mark Ruffalo ‘filtra’ por error 15 minutos de Thor: Ragnarok

Thor Ragnarok-Marvel-Disney
Imagen: Premier de Thor: Ragnarok/Marvel vía Twitter

El miércoles Disney y Marvel Entertainment trabajaron duro para mantener activa la campaña de marketing para Thor: Ragnarok, incluso realizando publicaciones en redes sociales para promover la premier de la cinta. Sin embargo, no contaban con un detalle: que Mark Ruffalo ‘filtraría’ algunos minutos.

Si bien, las redes sociales son uno de los canales perfectos para que las grandes producciones de Hollywood conecten con las audiencias, también pueden jugarle un poco ‘en contra’ si se da un desliz como el actor que da vida a Hulk.

Resulta que Ruffalo realizaba un live streaming desde su perfil de Instagram Stories y, en teoría lo debió concluir, así como apagar su teléfono antes de que iniciara la proyección de la premier de Thor: Ragnarok. Pero, no fue así, parece que olvidó este pequeño gran detalle por lo que siguió transmitiendo el inicio de la cinta de Marvel. El actor tardó 15 minutos en darse cuenta y, aunque sólo captó audio (el teléfono estaba en su bolsillo), cerca de 2 mil fans pudieron escuchar la película, algunos incluso lo difundieron por Twitter.

Sabemos que en muchas industrias se dan ‘filtraciones’ y la del entretenimiento, en particular, el cine, está acostumbrada a ello. Y, aunque podría llamarse spoiler o filtración, esto más que afectar a Marvel posiblemente la beneficie.

Sí, Ruffalo se disculpó por Twitter por su ‘error’, pero dudamos que haya molestado a los productores o lo vean como una amenaza; ‘Hulk’ incluso hizo alguna broma. Lo cierto es que esto podría incrementar la curiosidad y expectativa por la cinta.

La cinta que llegará a cines en noviembre de este año en la que veremos además de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, natrualmente a Mark Ruffalo, así como a Cate Blanchett (Hela) y Tessa Thompson (Valkyrie).

‘Thor: Ragnarok’, tendrá como misión superar lo hecho por las dos entregas previas; ‘Thor’ (2011) recaudó más de 449 millones de dólares, mientras que ‘Thor: The Dark World’ (2013) superó los 644 millones, ambas rentables si se considera que tuvieron un presupuesto estimado entre 150 y 170 millones, respectivamente.