CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

María Salceda es nueva directora de comunicación en México y Centroamérica de la SCA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte del crecimiento y fortalecimiento de la comunicación entre las marcas de la familia Svenska Cellulosa Aktiebolaget (SCA), dedicada a la producción y comercialización de artículos de higiene personal, papel de publicación y productos de madera en más de 100 países, informó la incorporación de María Salceda como directora de comunicación en México y Centroamérica.

México D.F.- Como parte del crecimiento y fortalecimiento de la comunicación entre las marcas de la familia Svenska Cellulosa Aktiebolaget (SCA), dedicada a la producción y comercialización de artículos de higiene personal, papel de publicación y productos de madera en más de 100 países, informó la incorporación de María Salceda como directora de comunicación en México y Centroamérica.

Notas sobre relaciones públicas:
Fondo Nestlé lleva a cabo la entrega del “Premio en Investigación en Nutrición 2012”
Conapred invita a la campaña “Todos los días es el día para no discriminar”

Con Licenciatura en Administración de Empresas, María Salceda es egresada de la Universidad Iberoamericana y cuenta con diplomados que amplian su experiencia académica en administración, comunicación y liderazgo. Su experiencia laboral es de más de 20 años con empresas como Henkel y Seguros Comercial América.

Como parte de sus labores en Svenska Cellulosa Aktiebolaget, María será la responsable de la imagen e identidad corporativa de la empresa en los mercados de México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Panamá, entre otros.

Pablo Fuentes, director general de SCA en México y Centroamérica comentó al respecto: “Estamos muy orgullosos de la incorporación de María Salceda al equipo ejecutivo. Su trabajo será muy importante en el posicionamiento de nuestra organización al hacer más productiva y continua la relación que mantenemos con nuestros públicos clave a nivel regional. Su experiencia y habilidad estratégica contribuirán sin duda a lograr nuestros objetivos de negocio y a generar visibilidad corporativa”.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados