Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Regalan Marco Antonio Solís de cartón a abuela y cantante le hace ofrecimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El cantante Marco Antonio Solís reaccionó en redes al regalo de su imagen en cartón a una abuela por su cumpleaños y la campaña se ha viralizado.
  • La medida protagonizada por Marco Antonio Solís en redes sociales, lleva al cantante a entender el escenario digital que ayuda a estas marcas de celebridades a destacar.

  • Con una inusual acción, Marco Antonio Solís se ha sumado a la conversación social que desató en redes el regalo de su imagen.

  • Desde hace tiempo hemos visto peculiares reacciones de artistas, quienes en redes sociales han recurrido a videos o imágenes para revelar aspectos clave.

Marco Antonio Solís respondió en redes sociales a una emotiva tendencia que protagonizó una abuela, quien se entusiasmó al recibir de regalo la imagen del cantante tamaño natural y en cartón.

El inusual regalo quedó grabado en video y conocimos la reacción de la mujer tras viralizarse en redes, por lo que la historia finalmente ha llegado a la cuenta del propio Solís, quien reaccionó y hacer un ofrecimiento único, considerando la influencia que tiene en redes.

Dicho caso nos hace recordar reacciones virales tanto de usuarios de redes que se consagraron por contagiosas risas o artistas que aprovecharon el medio digital para enmendar errores en publicidad de sus conciertos y usarlo para promocionarlos.

Marco Antonio Solís se manifiesta en redes

Con notable sorpresa para sus seguidores, Marco Antonio Solís reaccionó a un regalo de su imagen en cartón y la medida se convirtió en una acción sin desperdicio, que al día de hoy nos recuerda lo valioso que es poder generar reacciones a partir de historias.

El cantante respondió al conocer la anécdota: “La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos”.

La capacidad de las marcas por entender el mercado, ha definido un rol muy importante, el de entender qué valores sin cruciales para poder escalar en post que se hacen en redes, por lo que se pueden convertir errores en la mejor promoción para un evento.

Reacciones virales

Hace varios años, Candace Payne dejó de ser una mamá que realizaba las compras del día, a convertirse en una poderosa estrategia de social media marketing replicada por las marcas, debido a la cantidad de menciones que logró cuando viralizó su risa al comprar una máscara de Chewbacca.

Dentro de este video se ve a la mujer reír descontroladamente tras el curioso gemido que hizo popular al personaje.

Otro caso viral lo vimos en manos de la cantante Edith Márquez, cuando los promotores de su concierto en la Ciudad de México difundieron publicidad con error en 2018, lo que s se evidenció en redes y llevó a la cantante a grabar un video corrigiendo el mal copy en estos.

Como es de esperar, el escenario comercial se ha vuelto tremendamente importante en el mercado y lo más importante, definitivo para entender a las marcas que hacen activaciones en este medio.

Ser celebridad en redes

Con una mayor participación de celebridades en redes sociales, las marcas han hecho del medio digital un importante escenario que no tiene desperdicio, por el contrario, ayudó a definir recursos que al día de hoy nos recuerdan lo importante que se ha vuelto pensar en consumo y no solo eso, revirar la capacidad de entendimiento de una marca, cuando no sabe aprovechar recursos en redes.

Dicho esto es evidente la serie de recursos que se han vuelto importantes insights de trabajo ante los cuales debemos definir actividades que garanticen un aprovechamiento de las redes por parte de los encargados de marketing digital y la garantía para las marcas que invierten en estos ejercicios, de poder crecer en el mercado.

Comunicar en redes

La comunicación en redes ha escalado y hemos pasado de ver lamentables casos como la carta de un CM a Eugenio Derbez, luego de que el cómico demeritó el trabajo de estos profesionistas, a situaciones de mayor impacto de las personalidades en redes, como un Marco Antonio Solís reaccionando al regalo viral de su imagen en tamaño natural.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados