Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Compra moto Italika y recibe segunda de regalo, por seguir hack de Liverpool

Un consumidor aplicó un hack de Liverpool que reportamos en Merca2.0 y le ayudó a obtener una segunda moto de regalo en Elektra.
  • Fabrice Deceliere, CEO de la red de Banco Azteca y tiendas Elektra, fue el responsable de dar a conocer la historia del hack que sirvió para llevarse una moto de regalo.

  • El hack de Liverpool que recomienda contratar un crédito interno es como ayuda al consumidor a obtener beneficios inmediatos, ya sea en Liverpool o en Elektra.

  • El momento de decisión de compra es cuando muchos consumidores se deciden a tomar elecciones, que sin lugar a dudas refrendan la capacidad de una marca por innovar.

Un hack que sirvió a un consumidor de Liverpool a llevarse un producto caro a un bajo costo, ayudó ahora a un consumidor de Elektra a llevarse una moto Italika de regalo.

El hack que reportamos en este medio es aprovechar el crédito que ofrecen las tiendas y usarlo ya sea para tomar ventaja de los descuentos que se hacen en el precio de los productos por su uso o por ciertas promociones que se activan cuando demandas dichos servicios.

En ambos casos, es importante ver el resultado que logran los consumidores, ya sea por suerte de primerizos o por ser responsables en el manejo de su crédito.

El ganador del hack en esta ocasión

Fabrice Deceliere, CEO de la red de Banco Azteca y tiendas Elektra, fue quien dio a conocer la anécdota de un cliente de Elektra con suerte, pues asegura, este acudió a comprar una
Moto Italika a la tienda de Ricardo Salinas y al solicitar su crédito de Banco Azteca, obtuvo como premio otra moto gratis. “Creo que va a tener un buen fin de semana”, escribió el directivo al dar a conocer la anécdota.

Como el cliente expuesto por Deceliere, Chris Radek fue el consumidor quien a través de su cuenta de TikTok, explicó que tras una tarjeta de crédito de Liverpool, pudo agregar un descuento extra al Scooter Xiaomi, por lo que este finalizó con 20 por ciento de descuento y 10 por ciento de descuento adicional.

El costo del aparato pasó de 17 mil 999 pesos a un precio final de 12 mil 149 pesos.


Dentro de los puntos de venta como una tienda Elektra o en tiendas Liverpool, los consumidores han sido testigos de situaciones sin desperdicio.


Aprovechar los recursos

Ser responsable con tu consumo es la mejor apuesta que hoy en día tienen los consumidores, para aprovechar recursos como créditos de tiendas departamentales.

Ya sea por descuentos o promociones, hacer uso de estos conlleva a una serie de pautas que comprueban un elemento muy importante, escalar la capacidad de decisión de compra con que cuentan los consumidores.

Con esto en mente resulta tremendamente importante darnos cuenta del rol que juega hoy más que nunca una cultura de consumo responsable, que conlleve a mejores recursos de consumo.

Dicho esto es fundamental establecer acciones que conlleven a una cultura que eventualmente permitan una mayor demanda de los recursos que ponen las tiendas a disposición de los consumidores.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados