Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas comienzan a apostar en grande por la MLS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Pese a que el futbol asociación no es aún (y quizás nunca lo sea) el deporte más popular dentro de la Unión Americana, poco a poco ha ido ganándose un lugar dentro del gusto de los estadounidenses, situación que quedó de manifiesto durante la pasada Copa del Mundo y que ha motivado la inversión dentro de la MLS de una manera importante incluso entre marcas que ya tenían el deporte como uno de sus pilares de marketing

Internacional.- Pese a que el futbol asociación no es aún (y quizás nunca lo sea) el deporte más popular dentro de la Unión Americana, poco a poco ha ido ganándose un lugar dentro del gusto de los estadounidenses, situación que quedó de manifiesto durante la pasada Copa del Mundo y que ha motivado la inversión dentro de la MLS de una manera importante incluso entre marcas que ya tenían el deporte como uno de sus pilares de marketing.

Notas relacionadas:
Orlando sigue sumando patrocinadores de cara a su debut en MLS
Papa John’s trollea a los fans de los Browns con promoción incanjeable
Racha negativa obliga a Papa John’s a cambiar promoción deportiva

Entre las marcas que han decidido realizar una verdadera apuesta dentro del balompié profesional estadounidense se encuentra Advocare International, quien este día se convirtió en patrocinador oficial de la MLS por un periodo de cuatro años, siendo éste el contrato deportivo más grande en la historia de la marca.

El acuerdo, que correrá desde el comienzo de la temporada 2015 del futbol estadounidense y hasta el final de la campaña 2019, verá a la firma de salud y bienestar convertirse en el patrocinador oficial de nutrición deportiva, permitiendo además a su línea de bebidas rehidratantes el contar con presencia dentro de las bancas durante cada uno de los juegos por los próximos cuatro años.

De esta forma Advocare demuestra que el interés de los estadounidenses por el futbol, el cual llevó a marcas como Heineken a convertirse en sponsor de la MLS, no fue pasajero, sino que ha llegado para quedarse, especialmente luego del fichaje de estrellas de nivel internacional como Frank Lampard, David Villa, Kaká y más recientemente Steven Gerrard.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados