Marc Jacobs viste a Miley Cyrus en nueva campaña publicitaria

Internacional.- Miley Cyrus fue uno de los nombres más sonados del 2013 por sus audaces presentaciones, videos, campañas publicitarias y fotografías. Quizá se colocó en el ojo del huracán por las razones equivocadas pero Marc Jacobs no dudó en utilizarla como herramienta publicitaria que generará de qué hablar seguro para su nueva campaña.

Más notas relacionadas:
Miley Cyrus se mete en una maleta para un spot de MTV
Justin Bieber y Adidas Neo dan otra vuelta a la campaña
Fotógrafa hace parodia de Photoshop y los estándares publicitarios de belleza

Marc Jacobs y Miley Cyrus tienen una relación laboral-amistosa desde hace tiempo, sin embargo, el diseñador la utiliza para sus campañas en un momento clave: ella está en boca de todos, él se despide de Louis Vuitton y debe enfocarse a lo grande en su propia marca. Parecía el momento correcto para estrechar lazos.

Recientemente Miley ya había aparecido en una de las playeras de la serie Love the Skin You’re In en donde algunas celebridades posaron desnudas (como la modelo Cara Delevigne, que también es un boom en pasarelas, redes sociales y campañas publicitarias), pero en esta ocasión dan un paso más allá. Miley es el rostro de la campaña de Primavera 2014 de Marc by Marc Jacobs. El fotógrafo encargado de dar vida a una melancólica Miley con esta imagen -bastante alejada de la que nos tiene acostumbrados últimamente- fue David Sims. Una de las fotografías fue liberada de forma oficial para los medios y la otra se dio a conocer a través del Instagram de Miley.

marcjacobsmiley

Captura de pantalla 2014-01-09 a la(s) 11.48.29

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299