x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Miley Cyrus se mete en una maleta para un spot de MTV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nuevo comercial que será la promoción de la entrega de los MTV EMA, en noviembre en Holanda, tiene una sorpresa: Miley Cyrus encerrada en la maleta del cantante de LMFAO, Redfoo. El spot tiene la creatividad del equipo de Buenos Aires de MTV Internacional y fue dirigido por Mickey Finnegan.

Buenos Aires, Argentina.- El nuevo comercial que será la promoción de la entrega de los MTV EMA, en noviembre en Holanda, tiene una sorpresa: Miley Cyrus encerrada en la maleta del cantante de LMFAO, Redfoo. El spot tiene la creatividad del equipo de Buenos Aires de MTV Internacional y fue dirigido por Mickey Finnegan.

Dos protagonistas excluyentes tiene el nuevo spot de presentación de los premios europeos MTV EMA (European Music Awards) que se celebrarán en Amsterdam, Holanda, el próximo 10 de noviembre. Se trata de Redfoo (el cantante de LMFAO y de la ya “súperpolémica” Miley Cyrus.

La creatividad del spot fue del equipo de Buenos Aires MTV World Design Studio y la dirección de la publicidad estuvo a cargo dirigido por Mickey Finnegan.

El desenlace del spot no podía ser menos atractivo para un comercial que busca llamar la atención: la cantante Miley Cyrus adentro de la maleta de Redfoo. Así es, tras perrear en la entrega de premios de la MTV y subirse desnuda a una bola de demolición en uno de sus últimos videos, ahora aparece dentro de una maleta revisada por un agente de aduanas en el anuncio de la cadena de música.

El comercial fue filmadoen Los Ángeles y Sydney.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados