x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manuel Tamez asume la presidencia de la Amipci

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) rindieron protesta frente a más de doscientos representantes de las instituciones asociadas, quienes recibieron a Manuel Tamez como nuevo presidente del organismo.

México, D.F.- Los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) rindieron protesta frente a más de doscientos representantes de las instituciones asociadas, quienes recibieron a Manuel Tamez, jefe de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para México y Centroamérica de Google, como nuevo presidente del organismo.

Ante todos ellos, Tamez afirmó que durante su administración se trabajará en fortalecer a la Amipci como interlocutor clave entre las instituciones públicas y los actores económicos y sociales, con la finalidad de generar sinergias que promuevan el desarrollo económico del país de manera equitativa y acelerada, a través del uso adecuado del internet y la tecnología.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
E! Entertainment Television toma el control total de su publicidad en México
Cine recauda 32% más en E.U. tras cierre de Megaupload

Tamez agradeció la confianza depositada en él para liderar el siguiente periodo y señaló que trabajará junto a sus asociados para promover la presencia de la asociación en el interior del país y consolidar relaciones con organismos similares en otros países con los cuales se pueda compartir experiencias y casos de éxito.

El nuevo Consejo Directivo quedó conformado por Mauricio Braverman, vicepresidente de productos de Visa México, como vicepresidente ejecutivo; Luis García, socio de auditoría de PWC, como tesorero;  y Fernando Gurrola, director general de PCE como secretario ejecutivo.

La vicepresidencia de los comités de trabajo de la asociación quedó a cargo de:

Comercio Electrónico: Plaza VIP, Juan Carlos García

Servicios Financieros: Banorte, Jorge Sánchez

Investigación de Mercados: ELOGIA, Renato Juárez

Jurídico: Cecoban, Jonathan Garzón

Fomento Educativo: Mayahii, Irina González

Relaciones Gubernamentales: Microsoft, Jorge Vega

Seguridad: Symantec, Rafael García

Publicidad y Marketing: Mente Digital, Guillermo Pérezbolde

Servicios Profesionales: Telmex, Alejandro Figueroa

Infraestructura: Telefónica, Cintya Martínez

Por su parte, Julio César Vega fue ratificado como director general.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados