Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Manuel Tamez asume la presidencia de la Amipci

Los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) rindieron protesta frente a más de doscientos representantes de las instituciones asociadas, quienes recibieron a Manuel Tamez como nuevo presidente del organismo.

México, D.F.- Los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) rindieron protesta frente a más de doscientos representantes de las instituciones asociadas, quienes recibieron a Manuel Tamez, jefe de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para México y Centroamérica de Google, como nuevo presidente del organismo.

Ante todos ellos, Tamez afirmó que durante su administración se trabajará en fortalecer a la Amipci como interlocutor clave entre las instituciones públicas y los actores económicos y sociales, con la finalidad de generar sinergias que promuevan el desarrollo económico del país de manera equitativa y acelerada, a través del uso adecuado del internet y la tecnología.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
E! Entertainment Television toma el control total de su publicidad en México
Cine recauda 32% más en E.U. tras cierre de Megaupload

Tamez agradeció la confianza depositada en él para liderar el siguiente periodo y señaló que trabajará junto a sus asociados para promover la presencia de la asociación en el interior del país y consolidar relaciones con organismos similares en otros países con los cuales se pueda compartir experiencias y casos de éxito.

El nuevo Consejo Directivo quedó conformado por Mauricio Braverman, vicepresidente de productos de Visa México, como vicepresidente ejecutivo; Luis García, socio de auditoría de PWC, como tesorero;  y Fernando Gurrola, director general de PCE como secretario ejecutivo.

La vicepresidencia de los comités de trabajo de la asociación quedó a cargo de:

Comercio Electrónico: Plaza VIP, Juan Carlos García

Servicios Financieros: Banorte, Jorge Sánchez

Investigación de Mercados: ELOGIA, Renato Juárez

Jurídico: Cecoban, Jonathan Garzón

Fomento Educativo: Mayahii, Irina González

Relaciones Gubernamentales: Microsoft, Jorge Vega

Seguridad: Symantec, Rafael García

Publicidad y Marketing: Mente Digital, Guillermo Pérezbolde

Servicios Profesionales: Telmex, Alejandro Figueroa

Infraestructura: Telefónica, Cintya Martínez

Por su parte, Julio César Vega fue ratificado como director general.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados