x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cine recauda 32% más en E.U. tras cierre de Megaupload

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un sector que salió beneficiado tras el cierre de Megaupload fue el cine, que este fin de semana recaudó en la taquilla estadounidense 136 millones de dólares, pese a que no hubo grandes estrenos.

Estados Unidos- Un sector que salió beneficiado tras el cierre de Megaupload fue el cine, que este fin de semana recaudó en la taquilla estadounidense 136 millones de dólares, pese a que no hubo grandes estrenos.

Según informa el diario elmundo.es, esta cifra representa un crecimiento del 32 por ciento en comparación con el mismo fin de semana del año pasado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Anonymous publica discografía completa de Sony en la web
Lego lanza su propia red social para fans

En general, los primeros 22 días de 2012 los cines estadounidenses incrementaron sus ventas un 10 por ciento respecto al mismo periodo de 2011. 

El medio español señala que el efecto del cierre de Megaupload también ha llegado a tierras europeas. En España, concretamente la película The Descendants consiguió 2.3 millones de euros cuando se esperaba que recaudaría sólo 600 mil.

Por otro lado, los sitios de internet que ofrecen películas en streaming de forma legal incrementaron su tráfico el pasado fin de semana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados