CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mañana inicia el Programa Directivo en Social Ads que no te puedes perder

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los social ads son una oportunidad única que tienes de promocionar a tu marca y productos, que logran escalar tendencias comerciales impulsadas por el social media marketing.
  • El segmento de social ads en marketing digital pone de relevancia el valor de las plataformas de redes sociales y el alcance que logran al tener que entender el mercado.

  • Hay un interés clave en entender el valor del social media marketing hoy en día y es la clara demanda de contenidos por parte de los usuarios de dichos medios.

  • El segmento de social ads se ha consolidado cada vez más en el mercado por la oportunidad que han encontrado las marcas en entender al consumidor en dichos medios.

Una buena estrategia de social ads no tiene desperdicio y ayuda a que entiendas al máximo el canal que dominan plataformas como TikTok, con contenidos de alcance orgánico sin desperdicio; Instagram, cuyas stories se convierten en su mejor propuesta de acercar a una marca al consumidor a través de contenidos efímeros; Facebook, con costosas pautas en su red social y medios como LinkedIn, que acercan de manera única a comunidades de profesionistas.

En cada uno de estos espacios el potencial de una pauta de social ads es único, lo importante es entender cómo lograr una buena estrategia y alcanzar metas que hoy en día escalan sin desperdicio y si con todo el potencial clave en el mercado.

Debido a ello estás a un día de sumarte al Programa Directivo PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES , donde aprenderás a implementar recursos a partir de los cuales sabrás llevar tus productos en redes sociales con publicidad y podrás gestionar de forma acertada tus recursos comerciales.

El Programa Directivo de este 26 de noviembre te ayudará a dominar la comunicación a través de las principales redes sociales como LinkedIn, Facebook e Instagram, esto con la garantía de la Escuela de Mercadotecnia, que es la institución pionera en la capacitación y oferta de diplomados así como de programas directivos en México.

Dentro del Programa aprenderás:

El esquema publicitario pagado en las principales redes sociales.

Dominar la creación de anuncios publicitarios en redes sociales.

Planificación de campañas de marketing en redes sociales.

Optimizar el presupuesto publicitario en redes sociales.

Desarrollar presencia exitosa en redes sociales.

Manejar plataformas que ayuden a la ejecución de anuncios en redes sociales.

Da clic aquí para conocer más del programa.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados