Malea Emma Tjandrawidjaja, la niña de 7 años que puede llevar tu marca al paraíso

Herbalife y los LA Galaxy hicieron su mejor contratación: una niña que interpretó el himno estadounidense al nivel de Christina Aguilera o Whitney Houston.

Malea Emma Tjandrawidjaja cantando el himno estadounidense en Los Ángeles. Imagen: LA Galaxy.

A veces, los buenos resultados en marketing llegan de lugares inesperados. Se pueden hacer muchos estudios previos, simulaciones, planteos de escenarios posibles, pero basta un golpe de efecto para alterarlo todo.

El golpe de efecto de este fin de semana en los Estados Unidos llegó para las marcas LA Galaxy y Herbalife, la franquicia de la MLS y su principal patrocinador respectivamente, que contrataron para que cantara el himno del país a una pequeña de siete años que fue un verdadero éxito.

“Malea Emma Tjandrawidjaja tomó el micrófono, miró a la multitud y luego a la cámara. Vistiendo una camiseta blanca LA Galaxy casi tan grande como ella, la niña de 7 años, calificada como ‘pequeña pero poderosa’ por el locutor del equipo de la MLS, estaba lista para interpretar el himno nacional frente a más de 25.000 aficionados en el StubHub Center en Los Ángeles”, describió The Washington Post.

El periódico estadounidense la comparó con interpretaciones previas de grandes como Christina Aguilera o la malograda Whitney Houston. “Los fanáticos y jugadores, incluido el legendario Zlatan Ibrahimović, se preguntaron si acaso fueron testigos del nacimiento de una estrella”, agregó el medio.

Desde entonces, la actuación de Malea Emma hizo vuelto viral y las menciones a LA Galaxy llegaron a todo el mundo, lo mismo que la imagen de la playera de la pequeña con su patrocinador Herbalife en el centro.

Según USA Today, Malea canta desde que tiene un año. A los tres ganó un concurso en el centro de Los Ángeles. “Cantó siempre, básicamente desde antes de poder hablar. A veces debemos decirle que se quede callada”, le dijo al medio su padre, Arman Tjandrawidjaja.

Zlatan y Malea Emma, dos grandes apuestas de LA Galaxy.

Cuando se enteró que iba a cantar el himno en el juego de los LA Galaxy del domingo 23 de septiembre saltó de alegría. La reacción fue filmada por su padre y luego difundida por la franquicia como parte de la promoción del juego.