CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Magnus McCoy y Unlimited Films crean campaña para Caja Popular Mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La agencia de publicidad Magnus McCoy y la productora Unlimited Films trabajaron en conjunto para darle vida a la nueva campaña en televisión de Caja Popular Mexicana.

Bajo la supervisión creativa de Francisco Mariano Fernández, director de Magnus McCoy, y la dirección de John McGrath, los nuevos spots para Caja Popular Mexicana, que fueron filmados en la ciudad de Guadalajara, forman parte de la campaña Lo que vale.

Haz click aquí para ver los spots.

Notas sobre publicidad:
Incrementa 90% el uso de Internet en telefonía móvil
Twitter inserta publicidad “selectiva”

Los tres spots que forman parte de esta campaña: ¿Qué Será?, Patrimonio y Despierta, fueron filmador por Unlimited Films con una cámara RED ONE en slow motion, que ofrece calidad de imagen por el empleo de óptica de 35mm.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados