x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter inserta publicidad “selectiva”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La red social Twitter inició la inserción de publicidad en el historial (timeline) de los usuarios, dependiendo de las personas y las marcas que siguen. Entre los anunciantes que ya se pueden observar están Starbucks, Virgin y Red Bull.

Notas sobre publicidad:
Yahoo! Mail se vuelve más social
Aparecen los primeros Tweet Ads

Las marcas ya habían podido comprar lo que se llama Tweet promovido y que aparece en la parte superior de las búsquedas en Twitter.com. Sin embargo, este nuevo tipo de anuncio pagado sólo se podrá ver -por el momento- en el timeline de los usuarios que utilicen la aplicación HootSuite, que cuenta actualmente con más de 900 mil usuarios.

“Esperamos con gran interés trabajar con Twitter para llevar a cabo este programa y medir las reacciones de la gente. Estamos seguros de que estos mensajes serán positivos tanto para usuarios como para anunciantes”, aseguró Ryan Holmes, consejero delegado de HootSuite.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados