Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es lo que cobra Mafe Walker por una sesión terapéutica

Las sesiones terapéuticas de Mafe Walker son, de acuerdo con sus palabras, un tratamiento contra la depresión, ansiedad, ira, entre otras experiencias.
  • Por medio de Instagram, Mafe Walker compartió la tarifa de sus sesiones terapéuticas, ya sea individuales o grupales.

  • De acuerdo con lo que menciona la también tiktoker colombiana, sus sesiones las realiza a través de “frecuencias solares activando códigos galácticos”.

  • El caso de Mafe Walker se hizo viral al dar a conocer su “don” para hablar lengua alienígena.

 

Aprovechando que todavía está en tendencia y se sigue hablando de su caso, Mafe Walker comparte cuánto cobra por una sesión terapéutica.

No es ningún secreto que, tras la llegada de la pandemia, TikTok se posicionó en la preferencia de los internautas, tanto que, al día de hoy, la red social china ya supera los mil millones de usuarios activos mensuales.

Por otro lado, no olvidemos que hablamos de una plataforma que, según datos de CloudFlare, en 2021 se colocó como el sitio más popular y buscado por los internautas, superando, incluso, a gigantes como Google, Facebook, Amazon, entre otros.

Ahora bien, el gran poder de TikTok es la viralización, cualidad que, inclusive, ha logrado conquistar a las marcas que están en busca de incrementar su base de consumidores.

Desde esta perspectiva, TikTok es, en cierto modo, el epicentro de los creadores de contenidos, que van desde aquellos que están más enfocados en trabajar para las marcas hasta los que se centran en desarrollar otro tipo de ideas y, por supuesto, con otros fines.

Este es el caso de Mafe Walker, una mujer que, asegura, tiene el “don” para hablar lengua alienígena y que, tras su participación en el programa de Venga la Alegría, en Tv Azteca, ganó popularidad y viralización que, ahora, está aprovechando.

Cabe destacar que no se trata de algo nuevo, pues la mujer ya había dado muestras de su “don” para tener conexiones con “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales” a través de TikTok, donde actualmente cuenta con una base de 394 mil seguidores y un acumulado de 1.6 millones de likes entre todos sus contenidos.

Esta es la tarifa por una sesión terapéutica de Mafe Walker

No obstante, recientemente, en su cuenta de Instagram, Mafe Walker dio a conocer cuánto cobra por realizar una sesión terapéutica, con la que trata situaciones como “depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual, regeneración del ADN, sinapsis, función cerebral, reestructuración celular”, todo a través de “frecuencias solares activando códigos galácticos”.

De acuerdo con lo que escribió en su post en Instagram, por cada sesión, la hablante de lengua alienígena cobra 75 dólares, poco más de mil 500 pesos mexicanos.

La sesiones pueden ser individuales o grupales, así como presenciales, por Zoom o, incluso, por WhatsApp, y tienen una duración de 45 minutos.

El caso de Mafe Wlaker causó una importante fila de estrategias por parte de algunas marcas, como fue el caso de Larousse y Soriana, entre otras, las cuales aprovecharon la viralización de la colombiana para atraer a la clientela.

Hay que recordar que recordar que vivimos en una era en la que la digitalización abrió un gran escenario para las estrategias de marketing y, en ese sentido, las redes sociales son, en definitiva, un importante escaparate para las industrias.

Partiendo de esto, queda claro que, para Mafe Walker, es un buen momento para darse a conocer y promocionar su marca, y es lo que, aparentemente, está haciendo anunciando sus terapias terapéuticas en sus redes sociales.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados