Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Reclaman que Mafe Walker apareció en ‘Caso Cerrado’ y esto responde

Mafe Walker, la mujer que se hizo viral por hablar "idioma extraterrestre" es señalada por usuarios debido a un video en el que, aparentemente, se ve en el programa 'Caso Cerrado'.
  • Un video publicado recientemente ha puesto a Mafe Walker en el centro de las críticas por, supuestamente, aparecer en el programa de Caso Cerrado.

  • Hace unas semanas, Mafe Walker se hizo viral al dar a conocer su don para “hablar lenguaje alienígena”.

  • Actualmente, la mujer cuenta con 612 mil seguidores y un acumulado de 3.1 millones de likes entre todos sus contenidos.

 

Un video que data del año 2016 está en el ojo del pulso digital porque, supuestamente, muestra a Mafe Walker participando en el programa ‘Caso Cerrado’.

Una vez más, el nombre de Mafe Walker, la mujer tiktoker que afirma comunicarse con los alienígenas, está en el ojo del pulso digital, tal como lo ha hecho desde que apareció en un programa de Televisión Azteca y dio muestras de su don.

Las redes sociales no se detienen y los internautas continúan sus conversaciones día con día; así es el pulso digital, donde las tendencias, por lo general, no rebasan las 24 horas, salvo casos excepcionales como el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, entre otros más.

Y es que no debemos olvidar que vivimos en un momento donde las redes sociales están experimento un crecimiento importante a raíz, sobre todo, de la llegada de la pandemia.

Desde esta perspectiva, se sabe, gracias al reciente informe de We Are Social y Hootsuite, Digital 2022, que en la red habitan cerca de 5 mil millones de internautas los cuales destinan alrededor de seis horas diarias navegando por sus redes sociales.

Por otro lado, es sabido que Facebook es, todavía, la indiscutible plataforma líder del mercado son sus casi 3 mil millones de usuarios registrados; sin embargo, los últimos dos años fueron de gran relevancia para TikTok, la red social china que se ha colocado como la plataforma de moda, sobre todo, entre las nuevas generaciones.

Reclaman que Mafe Walker apareció en el programa ‘Caso Cerrado’

Una de las recientes tendencias en redes fue el caso de Mafe Walker, una tiktoker que asegura tener el “don” para hablar “lengua alienígena” y que, tras su participación en el programa de Venga la Alegría, en Tv Azteca, ganó popularidad y viralización.

El caso, de hecho, no fue nada nuevo, pues la mujer ya había dado muestras de su “don” para tener conexiones con “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales” a través de TikTok, donde actualmente cuenta con una base de 612 mil seguidores y un acumulado de 3.1 millones de likes entre todos sus contenidos.

Incluso, hace poco se dio a conocer la tarifa que cobra por una sesión terapéutica, la cual trata problemas como “depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual”, entre otros más.

Ahora, de nueva cuenta, su nombre vuelve a estar en las tendencias al hacerse viral un video en el que, supuestamente, aparece participando en el programa Caso Cerrado.

Algunos usuarios que ya vieron el video han comenzado a comentar, asegurando que Mafe Walker es sólo una actriz y que desde el 2016 “está buscando la fama”, mientras que otros hacen mención de que su “don” es “puro show”.

Ahora bien, una vez que el video se cuela en las redes sociales y se hace viral, la respuesta de la tiktoker no se hizo esperar, negando haber participado en dicho programa. “Mafe me confirma que no es ella, de hecho no conoce el programa de Caso Cerrado”, mencionó el equipo de prensa de Mafe Walker a un medio de circulación nacional.

Hoy, lo sabemos, las redes sociales marcan las conversaciones en todo el mundo, razón por la que, cada día, se tornan más importantes tanto para el usuario ocasional como para aquellos que, incluso, la tienen como una herramienta de trabajo.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados