Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Maestra revisa TikTok y descubre “broma” de sus alumnos; reprueba a todos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Por medio de TikTok, una maestra descubrió la broma que le jugaron sus alumnos mientras estos se tomaban una fotografía y, tras darse cuenta, decidió reprobarlos.

Por medio de TikTok, una maestra descubrió la broma que le jugaron sus alumnos y, tras darse cuenta, decidió reprobarlos.

Es momento de dejar de hablar de TikTok como “la red social de moda” porque, si algo ha quedado claro en estos casi dos años de pandemia, es que la red social china es mucho más que una moda o tendencia; es una plataforma sumamente poderosa y, sobre todo, muy importante para las nuevas generaciones.

Empezó siendo una plataforma para subir videos, digamos, graciosos, pero ahora es una gran herramienta para creadores de contenidos y para otro tipo de usuarios que usan la app para mantener contacto con otras personas.

Partiendo de esto, para los profesores ha sido una importante herramienta tanto para conectar con sus alumnos, como para saber lo que sucede en su entorno.

Hace unos días se dio a conocer el caso de un profesor que, como método de enseñanza, pedía a sus alumnos dibujar un Pokémon al final de su examen. El video de dicho maestro se hizo viral en la red y recibió varios comentarios positivos.

Hoy, sin embargo, la historia es distinta, pues una maestra logró darse cuenta, por medio de TikTok, de una muy mala broma que le jugaron sus alumnos mientras se tomaban su foto grupal.

A simple vista, se trata de una fotografía común y corriente, donde se ve a todos los estudiantes reunidos para tomarse la foto, misma que iba dirigida específicamente a su profesora.

La sorpresa llegó cuando la maestra se dio cuenta de las señas de algunos estudiantes, los cuales trataron de disimular, pero no lo lograron.

@nissa.cod

#dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyf? #cod Si este video llega a 500 corazones los repruebo ??????????

? abcdefu – GAYLE

“Si este video llega a 500 corazones, los repruebo”, escribió la profesora en uno de los videos que compartió respecto al caso.

Cabe destacar que, hasta el momento, ya ha recolectado más de 147 mil Likes (corazones) y, por supuesto, a través de otro video, mencionó que dichos alumnos están reprobados.

@nissa.cod

#cod #crzgf #pyf? #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ?????? MUAJAJAJA???@onee1414 ???

? sonido original – ?Rc?Nissa.cod? – ?Nissa.cod

Ya no es ningún secreto que TikTok es una de las redes sociales más poderosas en todo el mundo, gracias, en gran medida, a la llegada de la pandemia.

Según se ha estado informando en múltiples medios, el 2020 y el 2021 han sido años muy importantes para la plataforma china, pues este periodo significó rebasar los mil millones de usuarios a nivel global en solo cinco años de existencia.

Tanto ha sido su crecimiento y popularidad que, incluso, se ha convertido en un espacio ideal para que las marcas y creadores de contenidos lleguen a nuevos -millones- de usuarios o consumidores mediante una estrategia simple y atractiva.

En ese sentido, TikTok, desde el año pasado, es la red social favorita de los jóvenes y, a su vez, de las marcas y los creadores de contenidos, hecho que se destaca por la obtención de más de mil millones de usuarios a nivel global.

Desde el 2016, año en el que se funda la plataforma de ByteDance, más de dos mil millones de usuarios han descargado la aplicación en sus dispositivos móviles y su mayor comunidad son jóvenes: un 32 por ciento de entre 20 y 24 años, mientras que el 20 por ciento de sus usuarios son personas menores de 19 años de edad.

Esto, sin duda, habla del gran alcance que tiene la red social en la llamada Generación Z, que es la más asediada por las marcas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados