Madre encuentra a hija que dió en adopción, a través de Facebook

Reino Unido.- Sarah Mowbray, de Worcestershire, Reino Unido, ha logrado reunirse con su hija, después de haberla dado en adopción en 1995,  por graves problemas económicos. Y aunque nunca dejó de buscarla, ha sido gracias a Facebook como logró dar con ella, 19 años después.

Más notas relacionadas:
26 años después de perderse, Saroo Brierley encuentra a su familia usando Google Earth
A mayor número de hashtags en Facebook, menos interacciones
Facebook compra compañía de realidad virtual por $2.000 millones

La mujer, de 41 años, había intentado por otras vías dar con su hija Kayleigh Marie, ha sido la red social, la que brindó la oportunidad a esta madre de rastrear, a través del nombre de su hija, entre cientos de mujeres, pues desconocía el apellido actual.

La cantidad de ‘Kayleigh Marie’ que halló en Facebook, en un primer momento le hicieron dudar sobre su posibilidad de encontrarla en esta red, pero con paciencia fue descartando uno por uno los perfiles, hasta que consiguió a Kayleigh Marie Watts, de 22 años, y quien guardaba gran parecido físico, tal como explicó Mowbray a la publicación británica ‘Daily Mail’.

Una vez localizada, le solicitó ser su amiga. Después de varias conversaciones mediante las cuales establecieron su parentesco, pasaron cerca de cinco meses en conexión hasta que tomaron la decisión de reunirse en persona.

La hija ha reconocido que se sorprendió al ver  el parecido físico con su madre biológica y tras el primer encuentro, también ha conocido a su hermano Daniel, de 17 años, y al actual esposo de su madre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299