Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Madonna lanza sus NFTs: una serie de gráficos con clasificación X

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La Reina del Pop se asoció con Beeple, para crear una serie de gráficos con clasificación X que la muestran completamente desnuda y dando a luz mariposas, insectos y árboles.
  • El NFT de la cantante se llama “Madre de la creación”.

  • Consiste en una colección de NFTs, que se venderá con fines benéficos.

  • Los creadores señalaron que todas las obras fueron concebidas con un escaneo 3D.

Los token no fungible o mejor conocidos como NFTs, siguen afianzándose en todo el mundo, es por eso que este año han existido tantos lanzamientos de marcas y hasta figuras públicas usando estas nuevas tecnologías. Recientemente se dio a conocer que la icónica Madonna ya no es virgen en el mercado de NFT, luego de lanzar su propio token.

De acuerdo a datos de Statista, la inversión en criptomonedas es bastante popular en la India, donde en 2021 el 18 por ciento de los encuestados dijo poseer bitcoins. En comparación con la encuesta llevada a cabo en 2019, la proporción ha aumentado once puntos porcentuales.

Recordemos que los NFTs son un tipo de cripto activo que utiliza tecnología blockchain para registrar quién es el propietario de un archivo digital desde una imagen a un video o un trozo de texto y suelen comprarse con criptodivisas como el ether.

Asimismo, la plataforma de estadísticas resalta que del 12 de abril de 2021 al 15 de febrero de 2022, el valor total de las ventas de NFT en el segmento de arte fluctuó significativamente. Asimismo, la plataforma de estadísticas señaló que a partir del 12 de abril de 2021, las ventas de NFT registradas en la cadena de bloques de Ethereum durante los 30 días anteriores generaron un valor agregado de casi 64 millones de dólares estadounidenses.

Madonna incursiona en el mundo de NFT

Para esta hazaña, la cantante de 63 años se asoció con Beeple, para crear una serie de gráficos con clasificación X que la muestran completamente desnuda y dando a luz mariposas, insectos y árboles.

El NFT de la cantante de “Material Girl” y “4 Minutes” se llama “Madre de la creación”, y consiste en una colección de NFTs, que se venderá con fines benéficos.

motherofcreation.xyz

Asimismo, la serie también incluye un modelo 3D de la vagina de Madonna, que se muestra en forma de dibujos animados en la parte superior de la colección.

La noticia la dio a conocer la propia cantante, mediante un comunicado donde explicó que “quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Asimismo, dijo que “todas las obras fueron concebidas con un escaneo 3D.”

La colección de NFTs con clasificación X

Según lo mencionado en el sitio donde se expone la colección, la primera animación, llamada “Madre de la naturaleza”, muestra a la recién soltera Madge tendida en el suelo, con las piernas abiertas, dando a luz a un árbol gigante.

“En un entorno de laboratorio frío, sin señales de vida, una abertura da paso a una rama que se transforma en un árbol lleno y vibrante”, se lee en el sitio.

“Empuja contra la gravedad y las flores florecen. El árbol puede doblarse o incluso romperse, pero continúa recreándose y floreciendo. Este trabajo presenta un nuevo texto de Madonna”, agrega.

motherofcreation.xyz

Mientras el segundo trabajo, se llama “Madre de la evolución” y muestra a la “Chica material” dando a luz mariposas, que los artistas llaman “una de las creaciones más hermosas de la naturaleza y un signo de esperanza”.

“Las mariposas son una metáfora de la paradoja de que el mundo se está quemando en una escena post apocalíptica, pero aún hay evidencia de vida. Seguimos dando a luz, sin importar la destrucción que esté ocurriendo, sin importar la opresión que enfrentemos. Transmite el importante mensaje de que si estás esperando que el mundo sea perfecto o que tu vida sea perfecta para crear arte, nunca sucederá. Tenemos que hacerlo, por nuestra propia supervivencia en este mundo caótico e impredecible”, explican.

Ese trabajo también presenta la canción de la Reina del Pop “Justify My Love” junto con música original de Igor Bardykin.

motherofcreation.xyz

Los usuarios también podrán disfrutar de un tercer video que lleva por nombre “Madre de la tecnología”, en el que las partes femeninas de Madonna se presentan de manera prominente, esta vez dando a luz insectos para demostrar “la forma en que la ciencia también puede dar luz al mundo, pero solo si se usa”. con la conciencia correcta.”

“Podemos hacer lo que queramos, pero eso tiene consecuencias. La naturaleza finalmente ganará al final”, declara el dúo artístico.

Según el sitio web, Madonna y Beeple, colaboraron durante años en el atrevido tríptico “Madre de la creación”, cuyo objetivo es “representar una forma diferente de nacimiento en nuestro mundo contemporáneo”.

Ahora lee:

Compra lentes Dior en $2 mil por mal etiquetado de Palacio de Hierro y no soporta crítica

Repartidor de Uber Eats agrede a familia y los aterra tras acción

Silvia Pinal genera descontento en redes; preocupa “explotación de su memoria” con “humillante acto”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados