x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El increíble “extreme makeover” de Macaulay Culkin (su nueva imagen es tendencia)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De “Mi Pobre Angelito” a un desalineado actor de segunda línea. Ésa era la vida de Macaulay Culkin hasta ahora, que parece haber decidido un cambio en su imagen personal.

¿Macaulay Culkin hizo un pacto con el diablo? Es que no parecen ser la misma persona el desalineado actor que ha venido paseando de fracaso en fracaso luego de su éxito con Mi Podre Angelito, con este treintañero que está dando de qué hablar a muchos en las redes sociales.

En efecto, el actor estadounidense de 36 años, presenta un notable cambio en su imagen personal y es un éxito en las redes.

Mucho tiempo ha pasado en la vida de Culkin, mayoritariamente marcada por excesos y escándalos que le dan la razón al estigma de la industria sobre el destino de las estrellas infantiles. Esta fugaz aparición del actor podría confirmar que la estrella está modificando el rumbo de su vida.

La imagen es en las afueras del restaurante Craig, de Los Ángeles, donde compartió una cena son su nueva pareja, Brenda Song. “Muchos apuntan a la relación amorosa entre los actores como la responsable del gran cambio físico del actor, que ha dejado atrás su aspecto desaliñado”, publicó ABC.

Song es la cuarta pareja de Culkin, quien ya estuvo casado cuatro años con Rachel Miner y mantuvo relaciones estables con Mila Kunis y Jordan Lana Prince.

Antes / Ahora

“Mi Pobre Angelito” (Home Alone) fue un éxito de 1990 de la 20th Century Fox que recaudó un total de US$ 476,7 millones a nivel mundial.

Volver de las cenizas

Resucitar para las estrellas estadounidenses no es algo de todos los días. Un caso es Britney Spears, quien luego de ser una niña Disney y de tocar el cielo con las manos con sus primeros álbumes pop, desapareció de las noticias de artistas exitosos para cubrir páginas y páginas con escándalos. Ahora, más madura, parece haber encontrado un mejor rumbo.

Un caso parecido es el de Robert Downey Jr., quien luego de grandes éxitos en los años 90 (como Chaplin en 1992), vio cómo su carrera se desmoronaba a la par de su adicción a las drogas. En 2006, Downey Jr. fue seleccionado para asumir el papel principal del millonario inventor de armas Tony Stark, en Iron Man, y renació de sus cenizas.

Sólo en la primera semana en los Estados Unidos, Iron Man recaudó 98.000.000 de dólares.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados