Marketing de nostalgia: Britney Spears podría volver a cantar en el intermedio del Super Bowl 17 años después

La cantante ya actuó en el intermedio en el año 2001

Estados Unidos.- Aunque hace ya algún tiempo que Britney Spears no es lo que era, lo cierto es que, por un motivo o por otro, siempre acaba siendo noticia en la prensa y en las redes sociales. Ahora, se ha podido conocer que Britney Spears, podría ser la cantante que animara durante la pausa de la final del Super Bowl el próximo 4 de febrero en Minneapolis.

Según se ha publicado en la revista Vanity Fair “los responsables del espectáculo musical con el que se animará el intermedio del Super Bowl ya están en conversaciones para encontrar al artista adecuado y parece que ya lo han encontrado: Britney Spears”, tal y como se apunta en el medio.

Además, según se ha podido leer en el New York Daily Mail, “los socios de Britney Spears han tenido ‘discusiones secretas’ con ejecutivos de televisión y publicidad vinculados al Super Bowl LII, según una fuente cercana a la situación”. Además, en este medio han señalado que Britney Spears fue preguntada por BBC Radio sobre el hecho de si ella participaría en otro Super Bowl y dijo claramente que “sí, probablemente lo haría”.

Aunque el éxito de la cantante ya no es el de antes (lo demuestra la caída de ventas que han sufridos sus últimos álbumes), lo cierto es que Spears podría ser una muy buena candidata para amenizar el intermedio del Super Bowl ya que sus actuaciones en directo son espectaculares y, como muestra de ello, se podría citar su última gira por Asia y sus conciertos en Las Vegas.

Lo cierto es que esta no sería la primera vez que Britney Spears se sube al escenario del intermedio del Super Bowl ya que, fue en 2001, cuando aún era una angelical adolescente cuando actuó en Tampa junto a otros pesos de la canción como Mary J. Blige y Aerosmith y, además, también estuvo acompañada por el quinteto juvenil más famosos de la época, los NSYNC en el que estaba Justin Timberlake.

Ahora tan solo queda esperar a un poco antes de febrero para conocer quién será el artista encargado de actuar en el Halft Time del Super Bowl, el evento más importante de Estados Unidos y que congrega a más de 100 millones de espectadores frente a sus televisores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299