x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luis Suárez cambia el balón por los naipes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las grandes preocupaciones de los uruguayos de cara al arranque de la Copa de Brasil 2014 es la presencia del atacante del Liverpool Luis Suárez, quien sufrió una lesión hace un par de semanas; sin embargo el estar lastimado no le ha evitado meterse algunos miles de dólares al bolsillo gracias a un patrocinio con un sitio de poker online

Reino Unido.- Una de las grandes preocupaciones de los uruguayos de cara al arranque de la Copa de Brasil 2014 es la presencia del atacante del Liverpool Luis Suárez, quien sufrió una lesión hace un par de semanas; sin embargo el estar lastimado no le ha evitado meterse algunos miles de dólares al bolsillo gracias a un patrocinio con un sitio de poker online.

Notas relacionadas:
Nike continúa creciendo su presencia dentro del futbol europeo
Dime quién te patrocina y te diré quién eres
Franquicias deportivas, los juguetes de los multimillonarios

Tras la finalización de la Premier League inglesa, donde el Liverpool quedó segundo por detrás del Manchester City, Suárez llegó a un acuerdo con 888poker.com en el cual se estipula que el ex jugador del Ajax deberá de jugar regularmente dentro del portal, así como en diferentes eventos presenciales.

De esta forma el máximo goleador del balompié inglés se suma al roster del sitio de apuestas, que también mantiene patrocinios deportivos dentro de las Artes Marciales Mixtas en Portugal.

Cabe destacar que 888poker.com no es el primer sitio de poker que contrato deportistas como embajadores de marca, Poker Stars ha contado entre sus embajadores con el tenista Rafael Nadal, el ex futbolista Ronaldo, así como las Chivas de Guadalajara.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados