Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Luces navideñas que bailan superan las 300 mil visitas en YouTube

Como un pequeño regalo para su hija, un ingeniero en EU montó en el jardín de su casa esta impresionante instalación con más de 25 mil luces de colores tipo LED que “bailan” con el ritmo de la canción "The Fox (What Does the Fox Say?)"

Estados Unidos.- Como un pequeño regalo para su hija, el ingeniero Jay Perkins montó en el jardín de su casa esta impresionante instalación con más de 25 mil luces de colores tipo LED que “bailan” con el ritmo de la canción “The Fox (What Does the Fox Say?)” creada por el dúo de comediantes noruegos Ylvis, la cual se ubicó como el video más visto de este año en YouTube, con 288 millones 156 mil 515 reproducciones hasta el momento.

Notas relacionadas:
Los 5 videojuegos más vistos en Youtube en el 2013
Los 5 anuncios más vistos en YouTube durante 2013
4 consejos para posicionar mejor tus videos en YouTube

YouTube, propiedad de Google, es un sitio destinado compartir diferentes tipos de contenidos en video y cuenta con más de mil millones de usuarios por mes, según información  de su sitio oficial, los cuales miran más de seis mil millones de horas de video por día en 61 países y en el mismo número de idiomas.

La semana pasada dicha red social dio a conocer la lista de lo más visto durante 2013, donde destaca el famoso “Harlem Shake”, con sus miles de versiones, el segundo sencillo del coreano PSY bajo el título “Gentleman” así como el tema musical de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus y su respectiva parodia creada por SteveKardynal.

La creación de Jay Perkins lleva hasta el momento 347 mil 130 reproducciones en poco más de 30 días y casi 200o valoraciones positivas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados