CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 anuncios más vistos en YouTube durante 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según datos de la empresa cada minuto se suben 100 horas de video a esta plataforma, lo que genera más de mil millones de vistas únicas al mes, convirtiendo a YouTube uno de los sitios web más importantes de nuestra época.

Internacional.- Según datos de la empresa cada minuto se suben 100 horas de video a esta plataforma, lo que genera más de mil millones de vistas únicas al mes, convirtiendo a YouTube uno de los sitios web más importantes de nuestra época.

Sobresalir en este mar de información es una tarea titánica pero altamente recompensada, y muchas son las marcas que apuestan a estas nuevas tendencias, y es común hoy en día encontrar canales oficiales de las empresas y ahí empezar campañas de publicidad.

Más noticias relacionadas:
Los 10 mejores comerciales con deportistas durante 2013
4 consejos para posicionar mejor tus videos en YouTube
Marcas líderes mantienen presencia de 7 redes sociales 

Por eso te enumeramos los cinco comerciales más vistos de este 2013

Evian – Baby & Me

La marca francesa de agua mineral es toda una experta en crear grandes sucesos en YouTube, hace cuatro años lo hizo con Roller Babies, y el 2013 no fue la excepción con Baby & Me, anuncio que cuenta con más de 65 millones de views.

Dove – Real Beauty Sketches

Un comercial con alto contenido de responsabilidad social, la empresa de productos para el cuidado personal se enfocó en crear conciencia entre las mujeres y su visión sobre la verdadera belleza. Tiene 60 millones de vistas.

Volvo Trucks – The Epic Split feat Van Damme

El actor belga de 53 años de edad realiza, como bien dice el título, un épico split entre dos camiones de la empresa automotriz, el anuncio salió en noviembre y cuenta con más de 59 millones de reproducciones.

Internet Explorer – Child of the 90’s

Un nostálgico video que le habla a todas esas personas que crecieron durante los noventa, un excelente comercial para captar la atención de todos aquellos que iniciaron su camino en internet a través del navegador de Microsoft, ostenta más de 45 millones de views.

Pepsi – MAX & Jeff Gordon Present: “Test Drive”

Divertido comercial que apela a la fórmula de la cámara escondida durante una prueba de manejo que se termina siendo toda una experiencia para el afortunado copiloto. Cuenta con casi 40 millones de visitas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.