4 consejos para posicionar mejor tus videos en YouTube

Internacional.- La red social de videos es el segundo buscador más grande de la web, procesa al mes tres mil millones de búsquedas, según datos de la misma empresa, dejando atrás a otros grandes de la industria como Yahoo o Bing, y es superado únicamente por Google.

Motivo que hace de YouTube un atractivo medio para desarrollar estrategias de marketing digital, pero si eres una pequeña empresa que no cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, ¿cómo puedes posicionar mejor tu contenido en esta red social?

Más noticias relacionadas:

Los 5 comerciales más compartidos de Noviembre en 
Youtube VS Televisión, una empresa frente a toda la  
Marcas que triunfan en Youtube

Haz buen uso de la palabras:

A partir del título, descripción y etiquetas tu video será encontrado cuando alguien realice una búsqueda, incluye palabras clave en el título; haz una descripción clara y muy puntual del video donde incluyas esas keywords; en las etiquetas agrega al inicio las más importantes, no te limites.

Utiliza tus otras redes sociales:

Ya que tengas tu video en la red no dudes en publicarlos y compartirlos en tus otras redes sociales así como en el sitio web oficial de tu empresa. Al generar estos enlaces externos ayudas a que tu video logre un buen posicionamiento, lo que generará una buena corriente de visitas.

Etiquetas:

Cambia las etiquetas de manera periódica, así podrás aparecer en las nuevas búsquedas que se realicen en días o meses posteriores al lanzamiento de tu video.

Comentarios:

No hagas caso omiso de los comentarios y calificaciones que obtenga tu producto fílmico, aprovéchalo para posicionar mejor a tu marca, fomenta la participación de tu público y lograrás grandes resultados.

loading...