x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lotto aprovecha la gran actuación de Costa Rica en Brasil 2014 con un jersey conmemorativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los mejores amigo del marketing es el éxito, situación que se nota de una manera mucho más clara dentro del mundo de los deportes, donde la buena actuación de un jugador o equipo tendrá un impacto directo en la ventas del mismo. Claro ejemplo de lo anterior se demuestra con la selección costarricense de futbol

Internacional.- Uno de los mejores amigo del marketing es el éxito, situación que se nota de una manera mucho más clara dentro del mundo de los deportes, donde la buena actuación de un jugador o equipo tendrá un impacto directo en la ventas del mismo. Claro ejemplo de lo anterior se demuestra con la selección costarricense de futbol.

Notas relacionadas:
Costa Rica lleva a México a los Cuartos de Final de Brasil 2014
Crean sitio para promover a Miguel Herrera como entrenador de Inglaterra
Miguel Herrera, el peor o uno de los mejor pagados del Mundial…todo depende del ‘medio’ con que se mire

Previo al arranque de la Copa del Mundo de Brasil 2014, el combinado de Costa Rica se presentaba como víctima dentro del grupo que compartía con Italia, Uruguay e Inglaterra (tres campeones del mundo); sin embargo con el paso de los juegos y las victorias sobre Uruguay e Italia, la esperanza de los centroamericanos fue creciendo e impulsando las ventas del jersey del equipo, el cual incluso tuvo que ser reabastecido por la firma italiana Lotto debido a la gran demanda.

Precisamente teniendo en cuenta la gran respuesta que la firma italiana obtuvo en torno al jersey de juego durante los meses pasados, Lotto ha decidido tratar de aprovechar esta inercia con el lanzamiento de un jersey especial conmemorativo del octavo puesto conseguido por la selección tica durante Brasil 2014, el mejor en su historia.

En la parte posterior de la playera, la cual estará limitada a 3 mil unidades, se puede leer el mensaje “Hicimos historia en Brasil 2014”, el cual se encuentra acompañado número 8 y los resultados conseguidos por el equipo en cada uno de sus cinco partidos disputados.

Una gran estrategia por parte de Lotto, la cual no únicamente sirve para homenajear a su más que digno representante dentro de Brasil 2014, sino para incrementar sus ventas ofreciendo a los seguidores del equipo un artículo de colección.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados