x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean sitio para promover a Miguel Herrera como entrenador de Inglaterra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La figura de México durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 no fue Javier Hernández ni Oribe Peralta, ni siquiera Francisco Guillermo Ochoa y mucho menos Miguel Layún; el nombre que los medios internacionales no paraban de mencionar era el de “Miguel Herrera”, en gran parte por su excesiva forma de celebrar, la popularidad del Piojo ha sido tal que ya hay quienes buscan la manera de llevarlo a dirigir a su país

Internacional.- La figura de México durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 no fue Javier Hernández ni Oribe Peralta, ni siquiera Francisco Guillermo Ochoa y mucho menos Miguel Layún; el nombre que los medios internacionales no paraban de mencionar era el de “Miguel Herrera”, en gran parte por su excesiva forma de celebrar, la popularidad del Piojo ha sido tal que ya hay quienes buscan la manera de llevarlo a dirigir a su país.

Notas relacionadas:
Miguel Herrera, el peor o uno de los mejor pagados del Mundial…todo depende del ‘medio’ con que se mire
Brasil 2014 convierte a los futbolistas en súper millonarios
Mayweather lidera el ranking de atletas mejor pagados en 2013 con 2 peleas y 73.5 millones de dólares

Tras el terrible fracaso de la selección inglesa dentro del Mundial, habiendo quedado en el  último lugar de su grupo con únicamente 1 punto producto de un empate ante Costa Rica, un aficionado británico decidió crear la página miguelherreraforengland.com, cuyo objetivo es importar al ex director técnico americanista al Reino Unido para dirigir al Conjunto de la  Rosa.

Cabe mencionar que el sitio es un compendio de fotografías alteradas en las que se incluye la presencia de Miguel Herrera ya sea festejando al lado de jugadores ingleses, o bien, dando instrucciones a sus futbolistas durante los entrenamientos.

piojo

England Training & Press Conference - 2014 FIFA World Cup Brazil

De acuerdo con cifras proporcionadas por TweetReach el sitio ha sido mencionado 811 ocasiones dentro de Twitter en las últimas 23 horas, generando un total de 6 millones 78 mil 13 impresiones y teniendo un alcance aproximado de 4 millones 562 mil 346 cuentas dentro de la citada red social.

Si una cosa hay que reconocerle a Miguel Herrera durante su gestión como técnico nacional, es el manejo de su imagen con fines comerciales, tal y como lo demuestra su participación en diversos comerciales para marcas como Segunda Mano, Melox (quienes le eligieron como embajador de marca), Banamex y Crest (patrocinadores oficiales de la selección mexicana); además de ser el miembro del equipo mexicano con más búsquedas en Google.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos