Los Tigres del Norte ¡En el Super Bowl!

Una de los más importantes eventos deportivos del año en la Unión Americana es la final que año con año celebra la NFL a través del Super Bowl, donde se decide cuál de los equipos de futbol americano en la liga estadounidense es el mejor de cada año.

Es un encuentro en donde las grandes marcas de consumo apuestan a la generación y difusión de los más impactantes mensajes durante la transmisión y se espera que con ello se logren potenciar sus ventas y sus niveles de recordación, pero también es una oportunidad para apuntalar la marca personal de diferentes personalidades.

En primera instancia, existen los equipos que se enfrentan y sus entrenadores y cuerpo directivos. Ahí, diferentes personalidades, estrellas del deporte, tienen la oportunidad de alcanzar la gloria deportiva y granjearse una gran popularidad, pero también adquieren importancia las figuras que se encargan de amenizar el medio tiempo.

Así, cantantes, grupos y músicos han logrado una mayor exposición y para muchos de ellos, formar parte del elenco del medio tiempo representan grandes oportunidades y logros en sus carreras, pensemos en figuras como The Rolling Stones, Madonna, Maroon Five o Lady Gaga… para este año se espera una mancuerna entre las cantantes Shakira y Jennifer Lopez, se trata, por lo tanto de una edición en la que el espectáculo latinoamericano tendrá una presencia importante.

Pero por si fuera poca la influencia latina, también la agrupación mexicana Los Tigres del Norte tendrá presencia, gracias a la transmisión que el canal Fox prepara para ese día. Y es que para la transmisión que se llevará a cabo desde el Hard Rock Stadium de Miami, para el encuentro entre los equipos San Francisco y Kansas City, la cadena Fox prevé presentar un video con la agrupación mexicana que posee importante influencia entre el público mexicano de aquel país.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299