Si bien México es reconocido a escala regional e internacional por la gran cantidad de festivales que hay a lo largo del país, pocos alcanzan la relevancia del EDC. No solo se le considera, desde hace años, como uno de los eventos más populares. Es, sin discusión, el evento más importante y grande dentro de la categoría de electrónica. Lo mejor es que la edición de este 2020 está a la vuelta de la esquina, lista para volver a romper con todo.

Encima de todo, el EDC del 2020 está perfilándose para ser de los festivales mejor producidos y más emocionantes de su historia. No solo será la edición más grande de su historia, con tres días de festival, escenarios mucho más amplios, un sinfín de rediseños a lo largo del evento y más de 150 artistas y DJs. Además, contará con la participación de grandes como Armin Van Buuren, FRUTi, NGHTMARE, Jax Jones, Jonas Blue, Yellow Claw y David Ghetta, entre otros.

Una bebida oficial para aguantar el EDC México 2020 sin parar

Pero para una gran fiesta como este festival, también es crucial tener un gran producto que ayude a todos los asistentes a continuar hasta el final. En esta ocasión, el honor será para la marca Danup, que recién lanzó un yogurt edición especial para el EDC 2020. Y no solo es un diseño bonito para celebrar la grandeza del evento. Se trata de una mezcla especial de fresa, moras y guaraná diseñada para no dejar de bailar y festejar durante los tres días de música.

Esta bebida no solo permitirá a los asistentes llenarse de energía cada día y aguantar el lineup tan épico del EDC. Además, la botella tiene tintas fluorescentes que ayudarán a todos a brillar durante el festival. Este gran yogurt no solo llenará de energía a las personas que lleguen al Autódromo Hermanos Rodríguez del 28 de febrero al 1 de marzo. También estará disponible en locales y tiendas de conveniencia, para llenar de energía a toda hora y en cualquier lugar.

Desde ahora puedes ir por la bebida oficial del EDC a tu tienda más cercana. Y es que no solo permitirá que sigas la fiesta dentro y fuera del festival. Además, habrá promociones especiales para algunos pocos afortunados. Y entre los premios, los fanáticos de la música electrónica podrán encontrar incluso boletos gratis para el evento. Así que, ¿qué estás esperando? Corre por tu yogurt de Danup y que empiece la fiesta, ¡pero que nunca acabe!

Conoce más sobre esta bebida en las redes sociales de Danup

Facebook

Instagram

YouTube

Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299