Los temas a los que debes estar atento el fin de semana

temas, super bola

Estar al día en todo lo relacionado con mercadotecnia, publicidad y medios es básico para los profesionales del marketing y en el portal de Merca2.0 está el mejor contenido con los temas más relevantes.

Esta semana pusimos a tu disposición la entrevista con Rosa María Cordero, gerente senior marketing en Nescafé México, quien compartió tres secretos sobre cómo mantener vigente una marca en el mercado, luego de que la firma de café lo ha conseguido durante décadas.

Y en videoentrevista te presentamos: ¿Cómo llegaron los aguacates mexicanos al Super Bowl? Una charla con Ramón Paz Vega, el asesor estratégico de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM). Compartió con Merca2.0 cómo se creó la marca Avocados from México y por qué se anuncia en el Super Bowl.

Pero sin duda el fin de semana estará dominado por la NFL. Jaguares y Patriotas se enfrentarán por su pase al Super Bowl LII, al igual que Vikingos y Águilas.

Tendremos toda la información y qué implicará para las marcas, las cuales invierten más de  5 millones de dólares por aparecer durante unos 30 segundos en dicho evento deportivo tan popular en Estados Unidos y México, sobre todo.

De ahí que incluso el previo de los spots sea un paso importante para las marcas, que en estas fechas comienzan a hacer promoción de sus comerciales, como en el caso de Doritos y Mountain Dew, que revelaron a sus protagonistas y un poco de lo que presentarán con Morgan Freeman y Peter Dinklage.

 

Morgan Freeman se enfrentará a Peter Dinklage en el spot de Doritos y Mountain Dew para el Super Bowl