Internacional.- El próximo fin de semana arrancará en India la temporada debut de la Hero Indian Super League, la primera liga profesional de fubol en la nación asiática, misma que tiene como objetivo posicionar al balompié como uno de los deportes predilectos de dicho país, hecho que continúa atrayendo a los patrocinadores a menos de 48 horas de su arranque.
Notas relacionadas:
Puma se suma a la Indian Super League como parte de su estrategia global de marketing
La Indian Super League comienza a rendir frutos
Marketing, la llave para introducir el futbol en India
La última compañía en decidir unirse al roster de patrocinadores con el que ya cuenta la novel liga es la desarrolladora inmobiliaria Ozone Group, quien fungirá como sponsor principal del Chennaiyin FC, equipo que contará con el italiano Marco Materazzi en la banca y el brasileño Elano dentro de la cancha.
De tal forma Ozone se suma a una lista donde ya se encuentran presentes algunas marcas de talla internacional como Puma, Adidas, Lotto y Umbro, además de Reliant, uno de los principales inversores detrás del proyecto para introducir el futbol en India.
El Chennaiyin FC debutará dentro del futbol profesional el próximo miércoles cuando visite al FC Goa, conjunto dirigido por el brasileño Zico y capitaneado por el francés Robert Pires.