Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Simpsons se solidarizan con South Park

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Simpsons apoyan a South ParkLos Ángeles, Estados Unidos.- En la introducción del último capítulo de Los Simpsons transmitido en Estados Unidos, se observó a Bart escribir en el pizarrón la frase South Park, los apoyaríamos si no estuviéramos tan asustados, en alusión a las amenazas de muerte recibidas por Trey Parker y Matt Stone, creadores de la polémica serie animada South Park.

Es así como la serie de Matt Groening lanza un mensaje de solidaridad a través de la acción hecha por uno de los personajes de caricaturas más popular en el mundo.

Da un click aquí para conocer el motivo de las amenazas realizadas a los creadores de South Park.

Notas sobre medios:
Padres de familia calificarán a medios
70 de Selecciones en México e Hispanoamérica

Luego de la transmisión de un capítulo de South Park, en donde aparece el profeta Mahoma con un disfraz de oso, Parker y Stone fueron amenazados por un grupo de jóvenes musulmanes que en internet dieron a conocer el siguiente mensaje:

“Tenemos que advertir a Matt y a Trey que lo que están haciendo es estúpido y que probablemente acabarán como Theo Van Gogh (cineasta, productor de televisión, columnista de prensa y actor holandés que murió asesinado en 2004 a manos de un islamista holandés de origen marroquí) por emitir esta serie“.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados