Padres de familia calificarán a medios

Premios Que VeoSantiago de Chile, Chile.- Con 13 años de trayectoria los Premios QueVeo 2010 comienza postulación para programas de televisión, piezas publicitarias y páginas web que a través de la tecnología promuevan valores familiares, y los cuales serán calificados por padres de familia.

La iniciativa existe hace 13 años y es otorgada por Fedepadres, asociación sin fines de lucro que busca orientar a los padres sobre la exposición de los hijos a las pantallas: televisión, internet, videojuegos y celular, y que busca resaltar la importancia que tienen los medios de comunicación social al interior de la familia.

Notas sobre medios:
Nuevas herramientas de búsqueda en merca20.com
Billboard Latin Music Awards 2010 por E!

El reconocimiento, que se realiza en conjunto con las asociaciones ACHAP, ANATEL, ANDA, IAB Y CNTV, destacó el año pasado a cerca de 40 empresas de las más de 300 que se presentaron. Entre otras, fueron premiadas Icarito como mejor sitio familiar, Ambrosoli y su campaña con el MIM como mejor pieza publicitaria y los programas Anonimos, Los 80 y la Ruta del Sahara como mejores programas juveniles, series y tratamiento informativo, respectivamente.

Este año se incorporó una cuarta categoría dirigida a todos los colegios del país, con el fin de resaltar a los establecimientos que el año pasado promovieron el buen uso de las tecnologías a las familias a través seminarios, charlas, talleres y otros.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.