CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Simpson tienen en tendencia a Disney Plus por esta razón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los Simpson tienen en tendencia a Disney Plus por su llegada al catálogo y por algunas dudas sobre sus temporadas disponibles.
  • Los Simpson son una de las series más poderosas en el mundo por contenido que se ha vuelto entrañable para diversas generaciones.

  • Los Simpson tienen gran arraigo en México y esto sumado al poder del catálogo de Mickey es que tienen en completo dominio de las tendencias.

  • Disney Plus cuenta, sin contar a Latinoamérica, con más de 73 millones de usuarios en todo el mundo.

Los Simpson continúa siendo una de las series más vistas en el mundo. Solo el año pasado una de sus últimas temporadas tuvo en promedio 4.7 millones de personas viendo el programa en la tele los domingos por la noche por medio de Fox. Pero ahora que son parte de Disney Plus, han causado furor en las redes sociales por su llegada.

Este día las plataformas están colmadas con la noticia de la llegada de la nueva gran opción de streaming y es por ello que ante el descubrimiento de sus características y contenido disponible, el tema se coloca como principal, pero especialmente la familia amarilla es una serie que todos esperaban.

Los Simpson tienen gran arraigo en México y esto sumado al poder del catálogo de Mickey es que tienen en completo dominio de las tendencias a la opción de streaming. Los comentarios van desde el furor que sienten por tener acceso al contenido, hasta dudas sobre la disponibilidad de las temporadas.

Lo cierto es que la compañía es clara al respecto. “Sí tendremos contenido de Los Simpson dentro de Disney+, pero aún no hay definición respecto a cuántos episodios ni de qué temporadas”, así lo compartió David Chávez, vicepresidente de Marketing para The Walt Disney Company en Latinoamérica.

Te recomendamos:

Es por ello que al momento hay dos temporadas disponibles de Los Simpson en la plataforma, pero esto podría cambiar, dependiendo de lo que decida la compañía de entretenimiento, que tiene planes de preservar el contenido de Fox en una plataforma llamada Star, para tener mayor control de que la plataforma sea familia, siendo coherentes con el manejo que ha tenido la compañía The Walt Disney Company en el mundo desde sus inicios.

“En el futuro tendremos una plataforma con el contenido más icónico de Fox bajo la marca Star. En ella vendrá contenido más adulto e irreverente, mientras que Disney+ será más de familia”, comentó a los medios mexicanos. Star llegará de forma independiente de Disney Plus, pero también se está analizando si el modelo de suscripción puede funcionar de forma conjunta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados