Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los personajes que abandonaron una entrevista a medias ¿qué impacto tuvo en su imagen?

Recientemente, el cantante de Guatemala, Ricardo Arjona abandonó el set de grabación donde se transmitía en vivo una entrevista para la cadena CNN, después de una sola pregunta, no dos o más. Varios entrevistadores han atravesado la misma situación con actores, cantantes, futbolistas y directores de cine.

Recientemente, el cantante de Guatemala, Ricardo Arjona abandonó el set de grabación donde se transmitía en vivo una entrevista para la cadena CNN, después de una sola pregunta, no dos o más. Varios entrevistadores han atravesado la misma situación con actores, cantantes, futbolistas y directores de cine.

La entrevista corta más icónica fue cuando el director de cine, Quentin Tarantino, era entrevistado por el entrevistador, Krishnan Guru-Murthy, cuando el periodista comenzó a hacerle preguntas sobre cómo la violencia de sus películas podría saltar a la vida real, como haciendo entender al director de cine que era responsable por la violencia que había en las calles, hasta que Tarantino se alteró y le contestó antes de irse cosas como “no me hagas preguntas como esa”, “no soy tu esclavo, ni tú mi dueño”. Sin embargo, lejos de afectar su imagen, el cineasta fue arropado por sus fanáticos, quienes también se disgustaron con el entrevistador.

El actor Zach Galifianakis, famoso por ser actor secundario en películas como The Hangover, también tiene un programa llamado “Between Two Ferns”, donde hace entrevistas. En aquella ocasión, Brad Pitt, era entrevistado sobre sus planes como actor, hasta que las preguntas comenzaron a desviarse en su vida personal, ya que el entrevistador insistió en preguntarle sobre sus ex parejas sentimentales, hasta que el actor le escupió.

Durante una entrevista para promover la última entrega de Avengers: Age of Ultron, el actor Robert Downey Jr, asistió con el mismo entrevistador que hizo enfurecer a Quentin Tarantino, Krishnan Guru-Murthy, quien no perdió la oportunidad de hacerle preguntas sobre su pasado al actor, cuando éste estaba sumido en las drogas y su trayectoria se debatía entre la vida y la muerte. Casi al finalizar la entrevista, Downey aseveró ¿Estamos promoviendo una película? Para después abandonar el programa. Al igual que con Tarantino, Downey recibió un respaldo unánime de personas que también cuestionaron al periodista inglés.

En México también sucedió una escena parecida, cuando la periodista Adela Micha entrevistaba al futbolista, Alan Pulido, quien recién había sido secuestrado en Tamaulipas. Sin embargo, al parecer no hubo un momento donde la periodista y el futbolista se pelearan, ya que de un momento a otro el jugador pidió disculpas para después retirarse.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.