Brad Pitt y Netflix producirán película sobre la guerra de Afganistán

Netflix y el reconocido actor se han aliado para realizar una película sobre la guerra de Afganistán, en la que participa la productora de Brad Pitt, Plan B y que será distribuida en exclusiva por esta plataforma de contenidos en streaming, después de ser estrenada de forma limitada en 2016.

Notas relacionadas:
En octubre Netflix llegará a España
Netflix supera los 60 millones de usuarios
Brad Pitt debuta como la primera imagen masculina de Chanel No. 5

La información que ha sido proporcionada por Netflix hace pocas horas, señala que la película se llamará “War Machine”, y está inspirada en el libro ‘The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”, escrito por el periodista Michael Hastings y quien falleció durante 2013 en un accidente de tráfico en Los Ángeles.

La trama de la cinta se centra en el rol desempeñado por el general Stanley McChrystal al mando de las tropas estadounidenses en Afganistán, quien se distinguió por ser un militar implacable dispuesto a ganar la lucha en Afganistán con la ayuda de un equipo de asesores, que se movilizaban durante el conflicto para obtener objetivos políticos, comunicacionales, así como en la primera línea de fuego.

En tono satirico, “War Machine” comenzará a producirse el próximo agosto será contada en forma de sátira y su producción comenzará en agosto de la mano del realizador y guionista australiano David Michôd.

Tal como ha comentado Brad Pitt sobre esta producción: “Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.