x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los perros y la publicidad, 3 divertidos videos que no te puedes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las mascotas han tenido gran aceptación en el mundo de la publicidad, ya que la gente siente gran afinidad por los anuncios en los que aparecen el mejor amigo del hombre: el perro.

México,D.F.- Las mascotas han tenido gran aceptación en el mundo de la publicidad, ya que la gente siente gran afinidad por los anuncios en los que aparecen el mejor amigo del hombre: el perro.
Según estimaciones, en México hay una mascota por cada cuatro habitantes, lo que equivale a aproximadamente 29 millones de animales domésticos, incluyendo perros, gatos y pericos. Sin embargo, en el país el animal favorito para tener como mascota es el perro

Más notas relacionadas:
Ralph Lauren lanza tierna campaña protagonizada por perros
Toyota devela por qué los perros corren a los autos
Cerveza para perros sale a la venta en Madrid

De acuerdo con un estudio hecho por la agencia Parametría 85 por ciento de los hogares que reconocieron tener al menos una mascota, señalaron tener un perro. De tal manera, que los perros se han convertido en un integrante más de la familia.

A continuación te presento 3 divertidos videos  en los que los perros son los protagonistas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados